QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario
Respuestas: 27    Visitas: 3076
#1
[Imagen: 814c6702ee1145e6644cfaacfe9e4b6a.jpg]

Os presento mi gambario nuevo ya que estoy empezando con el ya esta ciclado y tiene inquilinas unas wild que me paso un compañero del foro

Cuando pueda relleno la ficha de este y del de 100l

Por cierto que otras gambas puedo meter junto a las wild
#2
Muy amplio. Que capacidad tienes? Y el sustrato? ( que cotilla, jeje)
Si pones unos musguitos quedaría perfecto.
Por parámetros podrías meter cualquier neocaridina, pero se cruzaran unas con otras.
#3
60Litros brutos y de sustrato manado

Musgo hummmmmm no me gusta lo he tenido y se pone muy sucio de echo lo tube en el grande comynitario y li saque pero aun quedapor hay y no hay quien lo quite asi es que este sin musgo
#4
manado para gambas,si no quieres tener problemas,te vas a cansar hacer cambios de agua,para quitar toda la carga organica que tiene,es un sustrato para plantas......
#5
Entonces no vale manado????
#6
El manado es un sustrato destinado a acuarios con plantas,por lo que imaginate la carga que tiene,tendras que ir haciendo cambios de agua hasta poder bajar esta carga y una vez hayas conseguido esto y dejes el gambario en los parametros idoneos para las neocaridinas,las podras meter,antes no te lo recomiendo.....
#7
Pues tarde pork ya estan dentro desde hace tres semanas