- Nos vamos a visitar la tienda nueva de Pzes, entérate de todo en subforo quedadas AM
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-06-2017, 10:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2017 11:01 PM por ManuelPM.)
Mensaje: #1
Gambario
Buenas presento mi gambario ,no es gran cosa pero para ir empezando me gusta , tendra ahora 3 meses y es el 2, el 1 fue uno de 10L y veremos de cuánto es el siguiente ? hoy mismo le e medido los parámetros que e podido y aver que os parece
PH:7ypico
GH:7
KH:4
Nitritos:10mg/L
TDS:280
Tengo neocaridinas ,alguna que otra japónica y por hay al fondo se puede ver una filtradora, peces son 3 endlers y algún que otro caracol
Un saludo
İmage
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
29-06-2017, 01:28 AM
Mensaje: #2
RE: Gambario
Pues bien "silvestre" que te ha quedado.
A mi me gusta!!! -good.gif
29-06-2017, 09:21 AM
Mensaje: #3
(29-06-2017 01:28 AM)VIRLAK 67 escribió:  Pues bien "silvestre" que te ha quedado.
A mi me gusta!!! -good.gif

Gracias silvestre si que es jaja pero me arrepiento de aver metido ambulia la verdad es una planta muy bonita pero es que crece muy rápido y en vez de crecer hacia arriba lo que hace es crear otra planta de su tallo y cada 2 x3 hay que estar cortando
29-06-2017, 10:00 AM
Mensaje: #4
Pues si es un gambario....................para la zona de gambarios -good.gif
Por cierto, con la ficha oficial te podremos incluir en el listado de acuarios -good.gif
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-10-2017, 07:27 PM
Mensaje: #5
Venga hombre,, a ver si te animas a poner la ficha y actualizar un poquito este hilo y te lo incluyo en el recopilatorio de gambarios.. que hoy por fin saqué tiempo para ponerme al dia, y a saber cuando se alinean los astros otra vez Big GrinBig Grin

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido