QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GUPPY PARA PARIR O NO????
Respuestas: 26    Visitas: 6628
#16
Sí esquema voy a tener que subir el sueldo a Edu, antes no se le pasaba ni un guapo de estos

Jejeje esto de los móviles unido a mi dislexia un día me la juegan
#17
Escuche aumento en la nómina en b ,

Diccionario Pezquitiano-Español

Guapos = guppies

Big Grin
#18
Noticias??
#19
Todabia no ha hechado ninguno jajja,siguen dentro de la mamaBig GrinBig Grin
#20
Eres ya abuelo o aun nada??
#21
si sii jeje,tengo los alevines desde el dia 15 de febrero jejeje,pude salvar 9 solo pero ahi estan,creciendo poco a pocoBig GrinBig Grin
#22
muy buenos Siano, felicidades y suerte con esos "Guapos" Big Grin
#23
esta tarde os subo unas fotitos para que los veias,que con el lio del trabajo y todo no tengo tiempo para nada.
Muchas veces estoy en e foro pero con el movil-nosweat.gif

aki teneis a los pekeñines Big GrinBig Grin

[Imagen: 140301031859202928.jpg]
[Imagen: 140301032331886960.jpg]
#24
Enhorabuena Smile Smile

No puedo ver las fotos Sad
#25
pincha dnd pone image,esque no se porque ahora no me salen en miniatura directamente....
#26
chulos los chamacos. Esa hembra beta se ve con las aletas mordidas, por que?…investiguemos -dirol.gif

Veo de nuevo la foto del beta y no veo punto blanco, es macho?
#27
Supuestamente es una hembra segun me la vendieron,lo de las aletas es lo que comento en otro tema,sobre lo que me pasaba,ya no hay mas bajas de bettas ni nada desde que quite la platydora.
Y es una de los que ya no tienen punto blanco.demomento tienen el punto blanco una cory,dos guppys y el betta corona macho q esta puesto en enfermedades que esta bastante mal el macho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: