QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GUPPY PARA PARIR O NO????
Respuestas: 26    Visitas: 6620
#1
Hoa compañeros,llebo unas dos semanas con esta guppy que cada vez esta mas gorda jejeje.
Perdonar por las fotos pero esque no se esta kieta y es dificil pillarla.
Deciros que hoy ya tiene la panzita como cuadrada por abajo y el punto negro del final del cuerpo ya es mas grande que antes.

Estas fotos son de la semana pasada:

[Imagen: b2e7.jpg]
[Imagen: z7go.jpg]
[Imagen: l1cl.jpg]
[Imagen: bvd5.jpg]

Y estas otras de hoy mismo....:
[Imagen: ov1v.jpg]
[Imagen: 6t7q.jpg]
[Imagen: i5xd.jpg]
[Imagen: 3sq1.jpg]
[Imagen: mb02.jpg]

Espero vuestras respuestas.gracias
#2
Creo que el momento exacto no se puede saber tengo varias por no decir a todas mis guppys con el barrigon ese incluso mas y sigo esperando Wink
#3
jejeje la mia esque es peke todabia,hace 15 dias le empezo a salir el color en la cola y demas,medira poco mas de 2cm no se si sera adulta ya o no jeje
#4
Por lo que he leido los guppys llegan a su madurez sexual al mes mes y medio, mi primer parto fue por la noche
#5
Poco la puede faltar, que tiene ya la tripa muy cuadrada. El problema es que puede estar así una semana y parir en cuanto menos te lo esperes. Es muy difícil predecir el día exacto.
#6
Si.. Mas de una semana no tardara. Dos o tres días si esta relajada, si se estresa un poco mas puede tardar.
#7
Gracias alvaro.
Extresada yo creo que si esta porque no para,hay ratos que esta bastante trankila sin moverse casi pero al 70% del tiempo esta de un lado a otro en la paridera.Cuando se acerca algun endler o algun otro guppy ya sea macho o hembra,que pasen cerca de la paridera tiene la intencion como de ir a por ellos.
Cuando le hecho de comer....come como una posesa,parece que le van a kitar la comida y eso que es solo para ella jeje.
#8
Bueno te recomendaría cambios de agua , al 50% , eso Lo hice yo y tuve el Baby Boom Big Grin
#9
Pues se ve muy difusas las fotos, pero yo creo que aún le falta bastante. El punto negro es bastante pequeño aún y cuando están próximas a parir suelen encorvar un poco la cola y no tenerla tan tan estirada.

No se, quizás me equivoco.
#10
Hola Siano, puede que le falte poco pero no idealices, espera a que llegue el parto, por ahora si no tiene alguna plantita flotante dentro de la paridera ponle una. Que otros peces tienes en ese acuario?

Un saludo y suerte
Krls
#11
El tema de la cola encorvada la tiene cuando esta quieta,cuando esta nadando la estira mas.
En el acuario tengo endlers,platys,corys,ancistrus,dos bettas,neones,cebritas y guppys
#12
A ok, entonces esta bien en la paridera, en el comunitario se comerían los alevines.

-good.gif
#13
Sí el acuario está bien plantado salen bastantes para adelante sin ningún cuidado especial y sin separar a la hembra.
A mi me sobran guapos y así lo hago.

Aprovecho para recordar que sí alguien quiere guppys ya sabe MP
#14
La verdad que tienen bastantes huecos para esconderse y estar protegidos,y ahora que he quitado los cometas pekeños y los goldfihs al estanque no creo que se los coman,pero por si las moscas prefiero hacerlo asi por lo menos ahora que es su primer embarazo y por lo que he visto no hechan muchos la primera vez jeje,y me gustaria salvarlos y que crecieran-laughbounce2.gif
#15 Smile 
(26-01-2014, 11:58 PM)Pezquita escribió: A mi me sobran guapos y así lo hago.

Otra vez con el movil Smile

¿Te sobran los guapos? ¿Cuantos te persiguen por la calle?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: