QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GRINDAL Cuidados, mantenimiento...
Respuestas: 17    Visitas: 5800
#16
(30-10-2013, 11:56 PM)Pezquita escribió: Quería añadir a este buen post de Edu lo que en mi corta experiencia con el grindal creo es un buen consejo.

Se trata de recomendar el uso de un envase trasparentes (tuper por ejemplo, 1 € en los chinos), como podría ser este (foto 1).
Os preguntareis porque, pues bien, si la cepa o cultivo no tira puedes mirar por abajo y podrás ver si hay grindal por debajo (foto 2).

En este caso yo daba por pérdidao el cultivo, después de 2 semanas sin ver un gusano por las galletitas y al ver tanto gusano bajo el sustrato ( fibra de coco) empape bien, pero bien con agua procedente del acuario y el resultado fue la foto 3.

Es posible que no lo explique bien y aparezca una tontería, pero yo hasta que dice con esto...

Traduccion ; Es posible que no lo explique bien y aparezca una tontería, pero yo hasta que di con esto...

Solo agregar a lo que dice mi compi Pezquita, acordase que el grindal necesita lugares oscuros y frescos -good.gif
#17
mi nevera es fresca, podria meterlos alli??? -rofl.gif
#18
Sí aprecias tu vida , como yo la mia no Lo haría Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: