QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Futuro acuario de Xurdix. (63l). Espero
Respuestas: 36    Visitas: 3668
#16
[Imagen: 2rfbprl.jpg]
Tras casi 3 meses de espera, por fin está en casa-biggrin.gif -biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif-drinks.gif
Ahora toca limpiar bien todo y hacer brico a la mesa para que entre todo (ya os preguntaré por la mejor opción.
Cuando lo ponga a ciclar me gustaría cambiar el nombre del tema y rellenar de nuevo la ficha, espero que los administradores me permitan hacerlo.
#17
Creo que lo mejor es que cuando termines de ciclar abras un tema nuevo en el foro de acuarios -good.gif-good.gif-good.gif

Ah! No te olvides de enlazar a éste.
#18
(26-02-2018, 02:53 PM)Dudo escribió: Creo que lo mejor es que cuando termines de ciclar abras un tema nuevo en el foro de acuarios -good.gif-good.gif-good.gif

Ah! No te olvides de enlazar a éste.
De acuerdo. Lo de enlazar solo te puedo decir que lo intentare XD
#19
jajajaja, es copiar la dirección de esta página y pegarla cuando abras la nueva! -rofl.gif
#20
Haré la ficha cuando acabe el ciclado pero ayer lo empecé y no me resisto a poner una foto.
[Imagen: 292b1tv.jpg]
De plantas puse
Tronco con musgo y helecho de java
Dos anubias nana cada una en una raíz
Vallisneria gigantea
Rotalal rotundifolea
Cryptocorine wentii Brown
Ambulia
Y de regalo la tienda en vez de más ambulia que pedí (quería hacer un macizo) me mandaron Cabomba furcata perfecta para mi acuario sin CO2,abono y 15w de luz-pardon.gif
Acepto sugerencias para intentar mejorar u ordenarlo mejor-hi.gif
#21
Ole!
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Que alegría! Ya lo tienes.
Me gusta mucho.
Ya darás más detalles en la ficha, pero a mi me parece estupendo.

Enhorabuena!


Mucho ánimo y saludos
#22
(15-03-2018, 04:46 PM)Unay escribió: Ole!
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Que alegría! Ya lo tienes.
Me gusta mucho.
Ya darás más detalles en la ficha, pero a mi me parece estupendo.

Enhorabuena!


Mucho ánimo y saludos

Y ahora a esperar un mes para meter peces. Esto empieza a ser más que paciencia.
Y la nena preguntando todo los días por los peces. Explícale a una nena de dos años y medio lo que es un ciclado. O lo que es un mes XD
#23
Buscando a Nemo, Dory, flipper, los docus de planeta azul que son la pera...
Yo empezé asi y al final estaba más agobiado que ella -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif (La mia tiene ocho y lo mismo).
Pero valdrá la pena! Seguro!!!

-hi.gif
#24
Muy buena pinta tiene!!!! Ánimo con esa paciencia.... Jejejeje
#25
Tras 22 días de ciclado hice los primeros test de mi vida y me salieron estos valores
PH 7
GH 14
KH 6
NO2 0,05 Mg/l
NO3 25mg/l
El ciclado continua adelante XD
#26
Viento en popa!!!
#27
Segundos test que realizo
PH 7,5
GH 13
KH 6
NO2 0 Mg/l
NO3 15mg/l
Con cuanto NO3 me puedo plantear meter peces???
El PH esta un poco alto a pesar del CO2 casero, no???
Con estos parametros me da que solo voy a poder meter guppys y viviparos(adios corydoras panda,adiooooossss!!!!! -crybye.gif
#28
Jaja

Ya está ciclado, cambia un 50% del agua y mide parámetros, luego de eso ya decides qué peces metes.

No estás muy lejos de los parámetros ideones para las corys, igual te llevas una sorpresa -good.gif
#29
Qué alegrón!!!!!!XD
A ver si me da tiempo a hacer hoy el cambio. Muches gracies por avisarme yo iba a esperar a que bajara de 10 mg/l el NO3
#30
No, los NO3 no deberían bajar, más bien subir, lo único que baja NO3 es el cambio de agua, el filtro baja NO2 y NH3

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: