QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Futura nueva casa para mis CRS
Respuestas: 73    Visitas: 12225
#61
-good.gif Muy chulo. Quién pudiera Big Grin
#62
(08-01-2015, 03:03 PM)Nagatuitui escribió: -good.gif Muy chulo. Quién pudiera Big Grin

Muchas gracias!!! Me alegro que os guste!!!

Ya tiene las 3 primeras expedicionarias, que hemos pasado del otro acuario!!! Os dejo el link del tema en invertebrados que es donde iré poniendo fotos/vídeos de sus habitantes para no repetirme.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gam...#pid115149

Un saludo.
#63
Bueno,
Pues ya están todas las niñas!!! Os dejo una fotilla general de como ha quedado a falta de unas plantitas que me van a pasar en la quedada Salva, Argonauta y Karo -notworthy.gif :

[Imagen: UHjrZXW.jpg]
#64
Que guapo te ha quedado Olga!!! Esta muy chulo, me encantaWink

Saludos!!!
#65
Muchas gracias!!! La verdad es que no ha quedado mal! Ahora que lo pueda mantener igual que es lo más difícil!!

Saludos!!!
#66
Me encanta esa distribución de los troncos. Aunque personalmente me gusta más el acuario con más Helechos y menos Musgos, aunque entiendo que las gambas mandan!







1 saludo
#67
Me gusta un montón Olga.

El tronco de la izquierda es una pasada y el efecto de los helechos por detrás está muy guapo.

Soy de la opinión de Karol de que hiciste bien dejándolo bajito y haciéndolo más largo, para un acuario grande creo que queda más chulo el rollo panorámico y puedes meter más elementos aunque sean más bajos. Con los carrerones que se pueden pegar las gambas ahí se te van a poner como toros de tanto nadar.

Y bueno yo también metería un par de plantas solo, pero algo de hoja grande que queda vistoso y no deja tanto escondite a las enanas. Pero bueno quizá también me pase, a mi ya me estan echando el freno para que no meta mas en mi minicubo, jejeje

Un saludo.
#68
Actualizo foto con las podas que me dieron en la quedada (gracias a todos, Nagatuitui, Karo, Salva, Argonauta...):
En la zona izquierda quiero poner más hydrocotyle, y puede que quite toda la marsilea hirsuta y la substituya también por hydrocotyle, ya veré...

[Imagen: aI63Prx.jpg]

Saludos!!!
#69
Pedazo de gambario guapo! Me encanta como está quedando!!!!
#70
Está precioso.. te pasarás las horas muertas ahí observando.. jajaja

Es un poco oscuro? o es la foto que da esa impresión?
#71
Que guapo esta ese megagambario Chic@s Smile
#72
Demasiado, te lo cambio, que ya sabes que las mías agrandan la familia jejeje
#73
lo tienes espectacular el acuario -notworthy.gif
#74
Está quedando genial, enhorabuena.
Alguna foto más grande no¿¿?







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: