QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Futura nueva casa para mis CRS
Respuestas: 73    Visitas: 12441
#31
Salva quiere cotillar , si lo tienes bien arreglado y/o organizado o no -fisch.gif
#32
Joder qué bien ha quedado la pantalla.
Yo acabo de montar un acuario grande con Akadama y troncos a los lados, parecido a ése, a ver si subo fotos cuando lo tenga decente.








1 saludo
#33
Olga!! Cómo va este acuario? Unas fotillos, no?? [emoji120]
#34
Yo también me uno al clamor jejeje, Fotos
(10-12-2014, 12:56 AM)Gwendal escribió: Joder qué bien ha quedado la pantalla.
Yo acabo de montar un acuario grande con Akadama y troncos a los lados, parecido a ése, a ver si subo fotos cuando lo tenga decente.








1 saludo
Gwendal si lo que mola es ver como evoluciona un acuario, venga una fotitos tu también.
#35
Jajaja! Esta noche os pongo fotucas nuevas! Promise!!! Que ya casi esta definitivo como va a quedar!! Me falta meter alguna planta más en el lado derecho, pero el izquierdo ya está definitivo.
#36
Que chulada, muy bonito y todo muy bien integrado y conjuntado. A ver las fotitos de la evolución Smile
#37
Buenas,
Acabo de llegar a casa, y he hecho fotos pero se ven muy mal por la falta de luz, se ven como con una niebla que no existe, así que prefiero sacaros unas fotos mañana más decentes. Sorry, de mañana no pasa... y de paso las pongo en el apartado de general de invertebrados, porque casi ya está definitivo.

Un saludo.
#38
(02-01-2015, 01:10 AM)Olga escribió: y de paso las pongo en el apartado de general de invertebrados, porque casi ya está definitivo.

Si señor.. ahí quería yo verte.. jejeje
#39
FOTOS AQUI [emoji116]
#40
Menuda suerte tienen esas CRS!! Precioso!
#41
(02-01-2015, 03:14 AM)karo escribió:
(02-01-2015, 01:10 AM)Olga escribió: y de paso las pongo en el apartado de general de invertebrados, porque casi ya está definitivo.

Si señor.. ahí quería yo verte.. jejeje

jajaja, que sí que sí, que lo abro, es que quería que estuviese cuasi acabado, para no repetirme tanto.

(02-01-2015, 05:02 PM)Vairo escribió: FOTOS AQUI [emoji116]

Jajajaja, me parto, jajaja, ya voy impaciente, jajaja. -laughbounce2.gif

(01-01-2015, 07:20 PM)doblej escribió: Que chulada, muy bonito y todo muy bien integrado y conjuntado. A ver las fotitos de la evolución Smile

Muchas gracias!!! A ver qué tal va evolucionando, de momento no va mal, aunque mis amigas las algas aparecerán lo sé... pero bueno... confío en que me dejen vivir y no me den tanto la lata como en el 180l.

(10-12-2014, 12:56 AM)Gwendal escribió: Joder qué bien ha quedado la pantalla.
Yo acabo de montar un acuario grande con Akadama y troncos a los lados, parecido a ése, a ver si subo fotos cuando lo tenga decente.

Queremos fotos también!!!! Ya sabes... en este nuestro foro, sin fotos no vale, jajaja.






1 saludo

(02-01-2015, 07:45 PM)rgirones19 escribió: Menuda suerte tienen esas CRS!! Precioso!

Muchas gracias!!!! Me encanta que os guste!!!

(08-12-2014, 10:28 PM)PECES TROPICALES escribió: Salva quiere cotillar , si lo tienes bien arreglado y/o organizado o no -fisch.gif

Jajajaja, que cotillo el Salva!!! jajaja. Pues esta foto va por Salva, que ya está organizadito.

[Imagen: lErYLnj.jpg]

Bueno, pues aquí van las fotos:

Una general:
[Imagen: EY49qsu.jpg]

Lado izquierdo:
[Imagen: CrZYRzB.jpg]

Lado derecho:
[Imagen: zydjep.jpg]

Vista desde el lateral:
[Imagen: qybb0j.jpg]

Luego os pongo mas y creo el otro post, que estoy en casa de mis suegros y el internet va como el... vamos que va fatal.

Un saludo.
#42
Acabo de darme cuenta con la foto, que no hemos puesto del todo bien el calentador!!! teníamos que a ver puesto las llaves al lado del filtro y no después del calentador!!! que cabezas!!! jajaja. Mañana lo cambiamos de sitio.
#43
Qué chulo, Olga! Despertarse y ver eso tiene que ser... [emoji173] Está quedando muy verde. Me gusta!

Cuándo tienes pensado meter a las gambis? Sé que no tenías prisa pero igual has cambiado de opinión [emoji23]
#44
Muy chulo Olga, la verdad, pero una cosa:
Creo que necesitas mas plantas en esa urna, bajar un poco la pantalla y ver como actúa esa tapizante, cuanto abonas por cierto??
Muy Takashi ese acuario,-good.gif-nosweat.gif
#45
Al final has encendido la lámpara al completo? Lo pregunto por relacionarlo con lo que dice Salva...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: