QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Futura nueva casa para mis CRS
Respuestas: 73    Visitas: 12442
#16
(01-12-2014, 09:30 PM)Olga escribió:
(01-12-2014, 06:42 PM)Vairo escribió: Se me olvidaba, que pasa con esa ficha? Que te mete Pecestropicales eh -nj.gif

Voy, voy, tienes razón, a ver si me da tiempo a hacerla ahora, antes de que se pase Edu y me riña con razón... parezco nueva... jajaja.



Me haceis mala fama, Yo solo quiero saber mas de sus acuarios , son un@s cantones Tongue .

Muy bonito Gambario Chic@s -notworthy.gif
#17
Actualizamos fotos del futuro gambario, con el brico de la iluminación:

[Imagen: 9c2Augf.jpg]

[Imagen: mAIwjE9.jpg]

[Imagen: HwxdYbm.jpg]

Me gusta mucho como ha quedado.

Un saludo.

PD: Gracias a Vairo por dar la vuelta a las fotos.
#18
Joer que bonito... queda super elegante... teneis muy buen gusto -notworthy.gif-notworthy.gif
#19
Muy chulo Olga, me encanta todo el montaje!! Enhorabuena
#20
Que bonito!!! Me encanta Big Grin
#21
Que guapo les esta quedando chicos -good.gif
#22
Ualaaaaa! Y yo sin ver esto! Olga es precioso! [emoji173]

Me gusta mucho el acuario y el mueble. Son muy elegantes. El acuario al ser bajo y alargado mola un montón, parece más grande!

Como dice el resto, cuando esté un pelín más verde ya será espectacular!

Seguro que te mueres de ganas de ver a las enanas desde la cama! Tiene que ser genial! [emoji16]
#23
Ostias!! Me acabo de dar cuenta ahora mismo!!
Estaré pendiente a este pedazo de acuario!! "Fenomenal" así por encima,luego lo miro más detenidamente!
Animo Olga!! -good.gif
#24
Muchas gracias!!! Me alegro que os guste!! Como iba en mi cuarto tenía que quedar bonito!! Que lo voy a ver a todas horas!!

El miércoles me llega el otro filtro y un pedido de plantas, a ver sí se ve un poco más verde... Lo único que el filtro no lo instalare hasta que no venga Víctor a casa, que a mi sola me da yuyu, no la vaya a liar! Y tengo que hacer un brico con el que me esta ayudando Aitor, pero me tiene que llegar el material también!

Os iré poniendo novedades.

Un saludo.
#25
Déjate de tontunas tía!! Y mojate las manos!!joia!!Big Grin
Deja a Victor tranquilo jajajaja!!
Anda que es facilisimo instalarlo!!
-nosweat.gif
#26
Sifona el hongo de los troncos si puedes, que a veces ahoga a las plantas el que le sale a las red moore, que es muy espeso.

El filtro que no te de miedo, son ABC todos.

El general el acuario se me muy bien Olga, a ver que tal eviluciona!
#27
Acabo de sifonar el hongo, aunque sigue quedando!!! Sí es espeso de narices la verdad! Pero como me habían dicho que era normal y que a las gambas les gustaría comérselo, por eso lo dejaba. Pero nada, en guerra con el!! En el siguiente cambio de agua, más!!!

Álvaro yo creo que te has quedado con ganas de hacer alguna crítica, hazla que sí se puede lo arreglo, que para eso estoy aquí, para que me enseñéis como hacerlo mejor.

Lo de poner el filtro yo sola, ya veré, que sí no igual Victor siente que ya no le necesito para nada, jajajaja. Así se siente importante, jajaja. Como me lea, me la cargo fijo! Jajajaja.
#28
Jajaja. Crítica no Olga, esta muy bonito, le queda mucho camino por recorrer nada mas.

Las red moore sacan ese hongo que no pasa nada, pero la puede liar. En el 100 litros 0 problemas, en el 30L plantas podridas. Huele algo mal también, a mi me molestaba bastante.
#29
Por curiosidad Olga, nos abres el mueble del acuario?? Fotis vas!! -good.gif
#30
Pues claro que te pongo foto!!
Qué es lo que quieres ver exactamente? La distribución o cómo está hecho? Si quieres foto más específica de algo me dices.

Hay poco espacio porque es pequeño (cuando ponga el otro 2213 ya no queda espacio para nada, aunque subiré la regleta para que no ocupe tanto), pero para el hueco que iba no podía ser más grande o se me plantaba en mitad de una de las puertas de mi vestidor y eso sí que no! El vestidor es sagrado!!! jajaja.

[Imagen: SsiMstm.jpg]

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: