QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuji Sand
Respuestas: 30    Visitas: 5314
#16
A los peces les afecta el hierro? O solo afecta s las gambas? Y los caracoles?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#17
(10-05-2016, 10:37 AM)Dudo escribió: Yo metí 15 l y me quedé corto por la parte delantera, me harían falta 6-7 l más.
La granulación del sustrato que tienes en las fotos es sustrato muy fino no? O es el normal?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#18
Yo lo tengo actualmente con crs , a mi me lo recomendo Javier de plantasygambas

saludos
#19
Es sustrato fino, el más recomendable, más rollo de sifonar pero muy bueno para plantas.

El hierro no parece afectar a los peces, me han criado ancistrus y no he tenido ninguna baja más allá de lo normal. A las gambas en teoría no les va el hierro, pero el Fuji está muy probado en gambarios con buenos resultados
#20
(11-05-2016, 01:18 AM)Dudo escribió: Es sustrato fino, el más recomendable, más rollo de sifonar pero muy bueno para plantas.

El hierro no parece afectar a los peces, me han criado ancistrus y no he tenido ninguna baja más allá de lo normal. A las gambas en teoría no les va el hierro, pero el Fuji está muy probado en gambarios con buenos resultados
Bueno ya tengo encargado 3 sacos para el mes que viene. Me sale cada saco a 21€. A ver que tal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#21
Cada uno. Donde lo has comprado ???
#22
En LaosGarden sale a 16€ el saco de 15 L y los gastos de envío son otros 15€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#23
Hay que lavarla muy bien
#24
(11-05-2016, 09:08 PM)Dudo escribió: Hay que lavarla muy bien
Vale gracias Dudo, cuando me llegue la meteré en un colador y la ire lavando. Que es lo que tengo que eliminar? El polvo que viene o el que?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#25
Si, viene con mucho polvo que con el agua se convierte en barro, es una tarea de varios días, mucho animo!
#26
(11-05-2016, 09:11 PM)Dudo escribió: Si, viene con mucho polvo que con el agua se convierte en barro, es una tarea de varios días, mucho animo!
Como me será más fácil lavarla, en un cubo llenar y vaciar agua o en un colador?? Y varios dias, tan mal viene? Como se que tengo que dejar de lavarla?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#27
Yo lo hice en un cubi, mitad arena, llenar con agua, remover y tirar el agua, se deja cuando el agua sale limpia.

No sé si fue el mejor sistema
#28
(11-05-2016, 09:15 PM)Dudo escribió: Yo lo hice en un cubi, mitad arena, llenar con agua, remover y tirar el agua, se deja cuando el agua sale limpia.

No sé si fue el mejor sistema
Probare, gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#29
Mucha paciencia para limpiar la Fuji Sand porque tiene más mierda que un jamón, te vas a aburrir de limpiarla jajaja

Saludos!!! Wink
#30
Dani,mas mierda que un jamon..???????????dame a mi todos los jamones buenos, con mierda..-yahoo.gif.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: