QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuga filtro eheim 250
Respuestas: 10    Visitas: 1999
#1
Hola a todos, hoy me ha dado mi novia el regalo de aniversario y es el filtro eheim 250 ya que tenia un aquaclear 30 para mi acuario de 96l.
La cuestión es que una vez instalado y funcionado, al revisar todo he visto que en la salida de abajo se sale agua, muy muy poca, como una gota cada 15-30 minutos, pero no me gusta.
Da igual que el filtro este funcionando o no que se sale.
Lo malo que mañana esta cerrado todo y no puedo llevarlo para que lo miren.
Vosotros me recomendais algo? Yo lo he dejado desconectado y con una sabana debajo para que la gota que caiga se quede en la sabana y no en la madera.


[Imagen: 044e9c56fa0d883d498cee50b7ed7b30.jpg]
#2
Es pieza puede desmontarse o moverse? A lo mejor es problema de que no asienta bien alguna goma o junta que tenga. Si pudieras desmontarlo y volverlo a montar, a lo mejor consigues que la junta asiente y no salga, o quizás reforzar con teflón...
Depende de las ganas que tengas de trastear... Una pena la verdad...
Un saludo!
#3
si es nuevo lo suyo es que te cambien el filtro o el baso pero claro y mientras tanto Huh
¿lo has cogido en tienda física o en internet?
#4
Lo he cogido en una tienda física de mi localidad.
SUpongo que mañana iré a preguntar, de momento está funcionando.
#5
paralo y mañana lo cambias que por un dia que no filtres no pasa nada pero te arriesgas a que termine de romper o peor, que no te lo cambien.
#6
Esa pieza no gira? Igual está poco ajustada... Es que me parece recordar que giraba... Por buscar respuestas vamos... Pero sí no se soluciona y pierde pues para la tienda, esta claro.
#7
Si aprietas demasiado esa L, termina perdiendo, a mi me ha pasado muchas veces al limpiarlo.

Un saludo
#8
Tengo 2 filtros del mismo modelo y nunca me han goteado.
Lo mismo gotea de la manguera que no la has ajustado bien y chorrea hacia esa pieza, mira de donde sale exactamente, si no cambialo sin pensarlo.

Un saludo.
#9
Lo muevo a filtración. -good.gif








1 saludo
#10
A mi me pasó exactamente lo mismo. De un día para otro empezó a perder.
Menuda lata me dió... al final lo solucione con teflon en la rosca y silicona por fuera.
3 o 4 veces tuve que desmontar y sellar porque aún perdía.
#11
Ya lo lleve a la tienda y es que el tubo ese va enroscado

(12-01-2015, 07:44 PM)nic_net escribió: A mi me pasó exactamente lo mismo. De un día para otro empezó a perder.
Menuda lata me dió... al final lo solucione con teflon en la rosca y silicona por fuera.
3 o 4 veces tuve que desmontar y sellar porque aún perdía.

Ya lo lleve a la tienda y es que el tubo ese va enroscado y es que le faltaba una vuelta.
De momento todo va bien y no me esta dando mas problemas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: