QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuga en extintor
Respuestas: 11    Visitas: 2193
#1
Pues eso, el otro dia vi que no me quedaba CO2 y me extraño. Fui a recargarlo y vimos que perdia por la junta que hay entre la maneta y el cilindro de gas. Sabeis si eso se puede reparar en algun sitio? Si no vi en Concavi que las botellas de 8 kg tipo cerveceras pedian por ellas 25 euros por recarga y 60 de fianza, pero preferiria arreglar el mio si se pudiera

Alguna idea???
#2
Arturo, pero para eso están las revisiones de los extintores, cuando te cargan la bombona,el que te carga los extintores debería de hacerlo, lo que pienso que donde vas, te recargan la bombona y vas que chutas!! Y eso no es así!!
Saludos maquina!!-good.gif
#3
Ahi lo malo es que estuviera la rosca dañada, como dice salva hay que desmontar la maneta, inspeccionar las roscas y si no se aprecian daños volver a montarlo todo y hacerle una prueba de presión. Tal vez lo de la bombona en préstamo no es mala opción, te olvidas de retimbrar al menos.
#4
(28-11-2014, 05:35 PM)SALVA escribió: Arturo, pero para eso están las revisiones de los extintores, cuando te cargan la bombona,el que te carga los extintores debería de hacerlo, lo que pienso que donde vas, te recargan la bombona y vas que chutas!! Y eso no es así!!
Saludos maquina!!-good.gif
En esta empresa el tio me dijo que solo recargan, que ni saben ni hacen reparaciones....
#5
Pues mal no!! Fatal!! Y es de extintores ese sitio?
Saludos Arhur, ten cuidadin con estas cosas!!-good.gif
#6
Pues fue en Concavi, Mostoles. Sabes de algun sitio que le puedan echar un vistazo, Salva?
#7
Si y de muy buena reputación,solo que esta en la capital, mi recarga de CO2 de 2 kg, me sale a 10 o 13€ aprox.
Es una empresa fuerte en España, y no van a complicarse en caso como estos.
extintores Caparros, esta en la C/ Irún.
Alvaro lo conoce, que me acompaño un día!!-good.gif

Creo recordar que el kilo esta a 5,5€
#8
Gracias, compi!! El lunes les llamare a ver que me cuentan!!
#9
Le entregas la botella y a los dos días o tres lo tienen lista!! Por algo será!!-good.gif

pinteño cabron!! pulsa aqui!!
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#10
Que estoy currando, ottia!! Bastante que saco hueco para mirar el foro!!!!!
#11
(28-11-2014, 07:22 PM)arturo1979 escribió: Que estoy currando, ottia!! Bastante que saco hueco para mirar el foro!!!!!

-harhar.gif
#12
(28-11-2014, 07:25 PM)SALVA escribió:
(28-11-2014, 07:22 PM)arturo1979 escribió: Que estoy currando, ottia!! Bastante que saco hueco para mirar el foro!!!!!

-harhar.gif
Te voy a dar pal pelo yo a ti!!! Pero ya me pirooooo!!!

[emoji12] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: