QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuga en el filtro eheim
Respuestas: 7    Visitas: 2064
#1
Hola a todos.

Tengo fugas en mi Termofiltro Eheim 2126 Profesional II, le he cambiado todas las juntas de goma y sigue con las mismas fugas. Alguien me sabría decir que le puede pasar.

Un saludo
#2
Buenos dias,

A mi me pasó hace poco tiempo con un 2073,se salía el agua por el cable del enchufe. Era por el cebador, una junta que lleva y además hubo que anularlo.

Te recomiendo que desatornilles la parte superior del cabezal para que puedas ver exactamente por donde da sale el agua. Hasta que lo soluciones, deja desenchufado el filtro sin el cabezal con una bomba en su interior para que te aguante la colonia bacteriana.

Espero que lo soluciones
#3
Gracias The_Boss[38].

Ahora ese filtro no lo estoy usando pero me gustaría poderle reparar. Nunca se sabe cuando se va a necesitar un filtro de repuesto. O cuando se va a obtener otro acuario.

Probaré lo que dices y os cuento
#4
Suerte Sergio,

Si lo puedes ver funcionando sin la parte de arriba del cabezal deberías localizar la avería fácilmente.
#5
Lo mismo no tiene nada que ver, pero por dar ideas.... A mí en uno se me hizo una mini fisura en la pieza en la que van las mangueras...
A ver si das con ello!!
#6
Hola,
igual te sirve de ayuda este hilo que abrí por una fuga en mi filtro.
#7
puedes subir una foto?, me parece extraño que cambiando las juntas sigas teniendo problemas, si quieres te dejo una tienda online donde compro todo lo relacionado el filtro acuario son bastante majos y seguro te solucionan tu problema.
#8
No conocia esa web, gracias por compartirla. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: