QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Frontosa de 6 y 7 rayas.
Respuestas: 3    Visitas: 1501
#1
Hola buenas noches a todos, me gustaría que vieseis unas fotos a ver que opinas de ellas. El otro día adquirí una pareja de frontosas, hasta el momento todo correcto, pero cuando me fije bien, descubrí que de un lado tiene 6 franjas negras y del otro lado 7, leyendo por la web, no me queda nada claro, de que creéis que se trata?
Soy criador de pájaros y dentro de los pájaros de la misma raza, hay algunos con defectos fenotípicos (lo que se aprecia al verlo) esto podría tratarse de lo mismo?

os dejo unas fotos no muy buenas pero creo que lo suficientemente claras.

6 franjas:

[Imagen: 9gDBVFR.png]

7 frangas

[Imagen: SttMmfq.png]
[Imagen: 2mywabq.png]
#2
Curiosa diferencia en el numero de barras de un lado al otro del pez, podría tratarse de una hibridación entre frondosas de diferentes zonas del tanganika, hay una en concreto que muestra 7 barras y la mayoría de otras localizaciones solo 6 barras, podría ser una explicación

-good.gif
#3
La verdad es que no te puedo ayudar, pero da igual porque son espectaculares. Algun dia mantendré un grupito en mi 450.

Que comportamiento tienen con los demás habitantes?
#4
Yo no me preocuparía, se ve claro que son frondosas, pero con un patrón de rayas diferentes, la tercera y la cuarta desde la cabeza , por uno de sus lados se ha unido.

A mi me ha pasado con un Demasoni de 4 que tengo. Si puedes observar en la siguiente foto abajo a la izquierda, puedes ver que hay un Demasoni que se juntan sus rayas.

[Imagen: k0j6fo.jpg]

Simplemente es un patrón diferente, que si piensas criar si puede pasar de padre a hijos. Pero vamos, que están muy bonitas esas frondosas y que no tiene gran importancia.

Dichoso corrector ortográfico, FRONTOSAS, NO FRONDOSAS JIJIJI.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: