QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Frenamos un poco... pero sólo un poco, ¿eh?
Respuestas: 8    Visitas: 852
#1
Pues pensaba que jamás diría esto, pero...

¡¡Tenemos que levantar un poco el pie del acelerador en esta sección!! Big GrinBig GrinBig Grin

El caso es que ya tenemos en curso cerca de treinta fichas (anda que no tenéis material para hacer aportaciones y mandarnos fotos) -fisch.gif, así que, hasta que un buen porcentaje de ellas esté publicada en el Atlas, frenaremos la publicación de fichas en el área de Creación para no saturar (ya sabéis eso que dicen de que "los árboles no dejan ver el bosque").

Eso no significa que no podáis seguir haciendo fichas (¡faltaría más!), pero os pedimos no subirlas aún hasta que depuremos un poco todo lo que hay. -nosweat.gif

Por cierto, además de las que veis, tenemos también creadas las siguientes:

Ancistrus triradiatus
Crossocheilus siamensis
Pangio kuhlii
Puntius tetrazona

Y en creación:

Betta splendens

Lo dicho... según vayamos recibiendo las fichas editadas, pasaremos el trabajo hecho ya al Atlas y retomaremos la publicación de nuevas fichas.

Y aprovecho para dar las GRACIAS a todos los compañeros y compañeras que estáis colaborando para relanzar esta sección. ¡SOIS GRANDES! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#2
¡Oído! -good.gif
La ficha del Betta splendens ya está lista también. Me quedo a la espera de nuevas noticias para publicarla.
#3
(27-08-2018, 08:43 PM)Lucero escribió: ¡Oído! -good.gif
La ficha del Betta splendens ya está lista también. Me quedo a la espera de nuevas noticias para publicarla.

¡Gracias, Cristian! -notworthy.gif

En breve recuperamos a Kika para la causa, y con ella las fotos editadas.

A partir de ahí, la cosa irá rodada.-good.gif

(Ahora que no nos escucha, la pobre va a flipar cuando vuelva de vacaciones y abra el correo) Big GrinBig GrinBig Grin
#4
Ok, perfecto.

Puf, le va a dar una pereza volver de vacaciones... encima que ya es duro de por sí, cuando vea las casi 30 fichas... va a mandar todos los correos a -poster_spam.gif
#5
¡¡Bueno, equipo!!

Ya estamos en septiembre, y podemos retomar el ritmo.

A lo largo de la semana que viene iré publicando las fichas que tengo ya editadas a falta de foto.

Las fichas retenidas, las podéis ir subiendo ya al Área de Creación.

Y ahora va la pregunta del millón...

¿Puedo seguir contando con vosotros para las nuevas fichas, equipo?

Mirdav (tú ya me has dicho que sí, así que ni te pregunto) Big Grin
Dionaea (como colaboradora de esta área, no te voy a dar opción)-pardon.gif
Qb4n0 (seguro que estás deseando salir de tu letargo veraniego, porque de hecho fui yo quien te paro...)-fisch.gif
Lucero (te incluyo en el equipo... si quieres, claro)-good.gif
Pablete/Carlos70 (¿os animariais a hacer alguna otra ficha?) -hi.gif

Y si hay más gente con tiempo y ganas... por supuesto que sois bienvenidos. -dance4.gif

Tengo una lista elaborada de las próximas fichas que nos interesa hacer, así que las iré repartiendo entre los que os apetezca echar una mano.

Gracias a todos de antemano. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#6
¡Perfecto Josu! Luego me pongo con el ordenador y publico la ficha de los betta.

Ahh! Y por supuesto que puedes contar conmigo en el equipo -good.gif. Ya me dices qué fichas voy haciendo. Si necesitáis también que os eche una mano con la edición de fotografías me lo dices.

Saludos!
#7
Ya hemos retomado la actividad de creación de fichas, que, cómo sabéis, está abierta a todo el mundo. Simplemente hay que seguir las pautas indicadas aquí

Ahora bien, el que quiera hacer alguna ficha, que me mande primero por favor un MP para decirme cual, no vaya a ser que haya ya algún otro compañero o compañera trabajando sobre la misma especie.

A los colaboradores habituales en breve os asigno trabajo... -fisch.gif
#8
Quedamos a la espera entonces
#9
(03-09-2018, 02:18 PM)mirdav escribió: Quedamos a la espera entonces

Ahora mismo te mando un MP para asignarte tarea... -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: