QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Frankestein 20 litros de Qnk
Respuestas: 33    Visitas: 4738
#31
(25-01-2018, 04:17 AM)Kika escribió: A mí me dijeron que las rojas sin co2 era imposible... no sé si es verdad, pero a mí tampoco me funcionaban bien... pasaban a ser verdes....

Pues por mi corta experiencia (propia) te digo que las que mejor tiran en mi acuario han sido las Reineckii mini. Están creciendo de una manera espectacular.
Con unos colores rojos que flipo.

Y el CO2 es testimonial, porque el drop Checker es azul pitufo desde que lo puse.

Si que he notado que desde que tengo la nueva lámpara (hace una semana) y trae leds rojos y es mucho más potente, se ha potenciado aun más el color.

Ahora solo falta que sean lo que su nombre indica...mini... Big Grin, porque al tener la lámpara vieja tan poca potencia, las pobres pegaron un estirón que lo de "mini" parece más un mote de burla que otra cosa -pardon.gif

-hi.gif
#32
Yo no sabría decir, solo he tenido las ludwigia palustris red con poca luz y sin Co2 o con mucha luz solo blanca y sin Co2 también. El resultado ha sido malo en las 2 ocasiones, o no crecían bien o no cogian color.
Supongo que aún sin Co2 y con luz abundante y de calidad se podrían mantener algunas plantas rojas con buen color. Pero solo son suposiciones en mi caso porque no lo he probado de momento.
Seguro que más adelante probaré con algunas de las rojas en cuanto me animé a cambiar La Luz que tengo para poner algo más decente en los acuarios.
#33
Me gusta mucho tu acuario, tiene un aspecto muy natural que me encanta.

Enhorabuena por tener un rinconcito así de bonito y que te da tan pocos quebraderos de cabeza.
#34
Este también lo tengo un poco "abandonado" y ademas le plante una hierba que me regalaron sin saber ni cual era, os pongo foto a ver si alguien me puede decir que planta es.

[Imagen: hierba20litros.jpg]


y también una panoramica del acuario, que siempre está bien para ver la evolución.

[Imagen: 20litros150218.jpg]
18/02/2018

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: