QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Franjas laterales en el foro
Respuestas: 7    Visitas: 1457
#1
Hola compis.

Soy nuevo en el foro, y llevo una semana leyendo muchísimos temas sobre todo lo relacionado con el acuario, desde montajes, plantas, peces, tratamiento de agua... es una locura la cantidad de información que tenéis aquí dentro metida...

El caso, ahí va una sugerencia o petición, a quien corresponda. Resulta que la estética del foro, vía ordenador y navegador estándar, se queda en una franja vertical de aprox 40%, habiendo dos grandes franjas azules que no aportan nada. Así, el texto del foro se queda muy muy pequeño, y cuando te tiras varias horas leyendo info, los ojos y la cabeza se resienten bastante. En mi caso, lo soluciono con un "ctrl + +" y haciendo la web al 170%. De este modo me como las dos franjas laterales y pongo todo el texto a un tamaño mas normal.

¿No habría la forma de hacer eso de forma automática? ¿El resto de usuarios, no ha notado que el texto del foro es realmente pequeño, y que estas franjas no aportan nada? Si tuvieran publicidad o algo... pero en mi caso, en mi PC, salen azules sin nada más.
#2
Yo la tengo al 100 % y me parece el tamaño correcto,

Hacer mas grandes, de eso para mi es excesivo.

Gracias por el comentario, me imagina que la administración, valorara tu sugerencia -hi.gif

Yo mas que la estética, creo que los compañeros valoran mas el contenido Big Grin
#3
(13-03-2018, 07:20 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo la tengo al 100 % y me parece el tamaño correcto,

Hacer mas grandes, de eso para mi es excesivo.

Gracias por el comentario, me imagina que la administración, valorara tu sugerencia -hi.gif

Yo mas que la estética, creo que los compañeros valoran mas el contenido Big Grin

En cualquier caso me parece un buen apunte del compañero. Ya no tanto por estética, que al fin y al cabo para una web como esta no es la prioridad. Atendiendo al contenido sí que se podría optimizar y aprovechar esas franjas laterales incluyendo ahi informacion adicional del foro -vease hilos sugeridos, noticias, eventos- o incluso (y se que esto pueda sonar impopular) una leve publicidad que ayude economicamente al mantenimiento del sitio y realizacion de eventos.
#4
La publicidad, ya esta en la pagina principal, creo que meter publi en todo el foro, decaería y aburriría a la gente ver a cada momento una publicidad Big Grin

Lo que mencionas sobre hilos, noticias y eventos, ya tienen su zona dedicada a ello, como usuario de calle o de a pie, prefiero personalmente como esta, sobrio Big Grin

Esto es como todo, para gustos y colores Big Grin
#5
Esto os pasa por tener super mega pantalla panoramica.
Yo que tengo un monitor Philips 107 con 15 años, al 100%
no veo ninguna franja en los laterales.
(y además se visualiza mejor que los monitores LED(sin angulos muertos ni chorradas)
No siempre lo nuevo es mejor....
Big GrinBig GrinBig Grin
Saudos!!!
#6
Cierto es que con el móvil no hay esas franjas. Tb he descubierto que hay una opción dentro del perfil para seleccionar el tipo de foro, y si pones MyBB Group, se ve sin las franjas laterales.
Eso si, la letra sigue igual de pequeña... estoy un poco topo jejeje
#7
pon zoom entre el 120% 140% y casi desaparecen, posiblemente pulsando ctrl y girando la rueda del raton, por ejemplo. El zoom dependerá de tu pantalla
#8
(14-03-2018, 01:52 AM)ArturoS escribió: pon zoom entre el 120% 140% y casi desaparecen, posiblemente pulsando ctrl y girando la rueda del raton, por ejemplo. El zoom dependerá de tu pantalla
Con zoom 120 se ve muy bien. Así lo hacía... porque cuando te lías a leer y leer cosas... al final terminas cansado de forzar vista Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: