QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos de mis discos
Respuestas: 45    Visitas: 6361
#31
(10-05-2016, 10:07 AM)ehecatl escribió: Para ser honestos las primeras fotos no eran muy buenas
Pero tus peces son muy bonitos y ayudaban en mucho
[emoji1]
Siguelos disfrutandolos, porque realente se ve muy bien tu acuario
[emoji3]
Gracias por compartir



Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Tienes toda la razón soy muy malo con las fotos y de echo me ha costado mucho ponerlas en el foro , es un placer compartir con vosotros mis acuarios y experiencia
Smile


(10-05-2016, 09:59 AM)Nagatuitui escribió: Los discos del maestro -notworthy.gif
Gracias
Creo que exageras no me considero un maestro estoy aprendiendo cada día de los demás Blush
#32
Julian un referente en discos y acuarios. Fantasticos esos discos!v

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
#33
Que impresionantes esos bichos!! Tuve discos hace años, algún día volveré

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
#34
Muchas gracias

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
#35
Impresionantes. La verdad es que son muy bonitos, pero se necesita un acuario muy grande para que luzcan.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#36
Muy bonitos!

Como se suben fotos al foro usando android?
#37
[Imagen: 8530f9472a3428771ebe084562817a38.jpg][Imagen: 7c64d901defec4d74c3ed53e913df946.jpg]
#38
Como van esos discos Julián? Habrán crecido, no?
Saludos.
#39
Hola Que tal?
Van tirando, he tenido un problema ,pero ya se esta solucionando
Saludos Smile
#40
Cuando los crías ¿haces un engorde intensivo para que alcancen gran tamaño como nos dijo que hacía Biotopica en la charla de la AEA?
#41
(22-11-2016, 02:53 PM)Nagatuitui escribió: Cuando los crías ¿haces un engorde intensivo para que alcancen gran tamaño como nos dijo que hacía Biotopica en la charla de la AEA?
lo hago hasta cierto tamaño 8/10 cm juveniles , y los paso al comunitario con algún tronco y unas plantas pero con bastante espacio para los peces no crecerán tanto como si estuvieran en urnas desnudas porque ni los cambios de agua y la alimentación es igual , pero no soy esclavo de los discos , yo no busco la perfección busco su disfrute con los medios de que dispongo
#42
(22-11-2016, 04:37 PM)julian vacas escribió:
(22-11-2016, 02:53 PM)Nagatuitui escribió: Cuando los crías ¿haces un engorde intensivo para que alcancen gran tamaño como nos dijo que hacía Biotopica en la charla de la AEA?
lo hago hasta cierto tamaño 8/10 cm juveniles , y los paso al comunitario con algún tronco y unas plantas pero con bastante espacio para los peces no crecerán tanto como si estuvieran en urnas desnudas porque ni los cambios de agua y la alimentación es igual , pero no soy esclavo de los discos , yo no busco la perfección busco su disfrute con los medios de que dispongo
Eres grande Julian..
#43
Pues tienes unas discos preciosos, en directo mas, te lo dije y te lo digo.
#44
Espectacular
#45
Muchas gracias Smile
Yo se que son normalitos , no tienen el tamaño que deberían ni las proporciones perfectas pero me aportan la satisfacción de mantenerlos de forma aceptable para poder disfrutar de ellos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: