QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras plantas
Respuestas: 490    Visitas: 51160
#181
Jajaja gracias amigos, por eso la tango ahí en maceta, de esa manera la tengo controlada. Con despegar las ventosas va fuera y tijera al canto
#182
Venga, que hace días que no subo una Smile
Un esporofito de musgo de navidad.

İmage



No tan chulo como los que nos enseñaba Redswift hace poco, pero me ha dado una alegría verlos por primera vez en mi acuario Big Grin
#183
Voy a tener que buscar fotos de los de mi "musgo de navidad" para compararlos. A ver si ayuda a identificarlo.

¡Que envidia me dais los que tenéis cámara y disfrutáis de la fotografía! A mi también me gusta pero es una inversión a la que seguro que no sacaría rentabilidad (muerta de risa quedó mi Pentax reflex de carrete hace años). Así que... hago lo mejor que puedo con el móvil.

Eso me hace pensar... ¿os imagináis los concursos de aquascaping con cámaras analógicas? Tongue
#184
Calla! Que no estoy seguro pero creo que es de tu musgo. De la mega-poda de verano pasado Big Grin
#185
Pues a dos meses vista... estoy viendo que para septiembre me da que habrá no mega, si no tera-poda... Big Grin (y me salto el giga)
#186
Que foto mas chula la del esporofito. No conocía el término y mucho menos el significado. Gracias por compartirlo.
PD: Lo que se aprende en este foro -notworthy.gif-notworthy.gif
#187
[Imagen: IMG-20190718-210533-521.jpg]

Por poner alguna foto. Es una pena que no tenga paciencia con las fotos. Me apetecía una foto de abajo arriba.
#188
Gelu! Me mola la cantidad de verde que se puede ver ahí

Yo os propongo (aunque yo no sería capaz desde luego) averiguar de donde sale esto Smile

İmage



Nunca las había visto, me la he encontrado esta mañana
#189
Lo que te digo, que tu tiras un mechero dentro de la urna y le sale flor.
De donde sale eso? Cuenta cuenta....
#190
Mas fácil:

İmage

#191
De la tripartita?

Me engañas, eso esta pegado con locttite, veo la gota......
#192
Que poquito juego doy, demonios!

İmage



Pa ti la perra gorda! Tongue
#193
Ya te florece hasta la tripartita. ¡Pardiez! Tongue
#194
O.o incredible. Awasome es.
#195
[Imagen: U6Vo7I8.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: