QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras plantas
Respuestas: 490    Visitas: 51806
#31
¡Que envidia de fotos! Se me cae la baba, pero literal.
#32
(15-02-2019, 06:23 PM)Unay escribió:
(15-02-2019, 06:21 PM)RAD escribió: HeartHeartHeartHeartHeart

Esa no tiene mérito alguno. Me la pasó RoFran emergida. Yo creo que las entrega educadas y ya saben lo que tienen que hacer Big Grin
La foto esta vez no es del móvil

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

De momento antes de bucear en mi mar de fotos me vais a permitir que simplemente reenlace aquí algunas que ya puse por el foro.

Mi chiquititín mezclado: Microsorum pteropus (Helecho de java) var. "narrow" y "windelov". Parecía que no crecía pero... menudas podas cada verano.
İmage


La primera que recuperé, la primera que me emergió, la primera que me floreció y, entonces, fue cuando supe cual era su nombre: Hygrophila corymbosa.
İmage

[Imagen: hFTGGR9.jpg]

Una de las que más me gustan tanto en emergido como en sumergido: Proserpinaca palustris "cuba"
İmage

[Imagen: Xyguk8g.jpg]

Que maravillosos setos cuanto le da por tirar: Ammania bonsai
İmage

[Imagen: UJA356P.jpg]

Que agradecida esta Ludwigia tanto bajo el agua como sobre ella. La foto del fondo negro siempre me gustó.
[Imagen: WJzrvPt.jpg]
İmage

[Imagen: 4QPF0Cj.jpg]

"Ama y odiarás, odia y amarás, porque sólo se odia a quién se quiere de verdad". La plaga más bonita: Fissidens fontanus.
İmage


Una de las plantas que más juego da en mi acuario: Monoselenium tenerum (pellia)
İmage


Y gracias a Senda, una flotante en emergido: Phylantus fluitans.
İmage


Limnophila aromática.
[Imagen: 1rsZdcf.jpg]

Y para finalizar, aunque la protagonista no era ella: Hemianthus callitrichoides “cuba”. ¡Pero qué tapiz tan bonito hace!
[Imagen: i0HOGh6.jpg]
#33
RoFran... ¿seguro que no eres jardinero?

Pasmado me has dejado con tanta belleza.-blink.gif

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#34
-hypo.gif-hypo.gif-hypo.gif-hypo.gif
Que derroche de color!
Me encantan... todas Big Grin
#35
Que bárbaro!!!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#36
Me ha dado envidia a mí también....jeje. No son de la calidad de las de rofran, pero uno hace lo que puede. İmage


İmage



İmage

#37
(16-02-2019, 11:14 AM)javirù escribió: Me ha dado envidia a mí también....jeje. No son de la calidad de las de rodean, pero uno hace lo que puede. İmage


Qué pasada de planta compañero!!!
#38
Es la rotala wallichii, pero no siempre luce así de bien, no tengo tanta mano, me va a rachas.
#39
Vaya post chulo que os estais marcando aquí -notworthy.gif
Auténticas bellezas. Me queda muuuucho, pero algún día acabaré subiendo alguna foto en este post Big Grin
#40
Madre mía Javirú!
Que barbaridad!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#41
-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif

Que plantas tan bonitas se ven por aquí!
#42
Todas las fotos son una maravilla! No me atrevo a mandar fotos con mi móvil...ni mis plantas tienen esa calidad. Javiru, nunca había visto una rotala wallichi de esa calidad y tan preciosa!
Enhorabuena a todos.
#43
Hoy nos toco mantenimiento mensual al acuario de mi tio y la Buce Sp Red ha ya se ha adaptado bien y esta preciosa

İmage



Smile
#44
(16-02-2019, 11:14 AM)javirù escribió: Me ha dado envidia a mí también....jeje. No son de la calidad de las de rofran, pero uno hace lo que puede. İmage


...

¿No te da vergüenza? ¿Dices eso y luego me pones esa mágnifica foto de una R. wallichii? ¿Sabes que es una de esas plantas que desde que cambié de urna no he logrado mantener?

P.D. Mis fotos son TODAS de móvil. Y no creáis que tengo un móvil de gama alta más bien de gama media. Animaros los que no tenéis cámara que con el móvil se pueden sacar buenas fotos.
#45
(16-02-2019, 04:14 PM)RoFran escribió: P.D. Mis fotos son TODAS de móvil. Y no creáis que tengo un móvil de gama alta más bien de gama media. Animaros los que no tenéis cámara que con el móvil se pueden sacar buenas fotos.

Yo igual, la única mia de cámara es la de la ammania, el resto de móvil. Animarse que esto no es un concurso, se trata de enseñar esa planta que conservas y tanto te gusta Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: