QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras plantas
Respuestas: 490    Visitas: 51164
#16
(15-02-2019, 12:01 AM)RoFran escribió: Me vais a hacer buscar en mi mar de fotos... y competir con los que tiráis de cámara. Wink

Jajajaja...vamos, Rodrigo, que tú tienes muy buenas fotos por ahí!!
#17
Ostras!!! que chulo, me encanta la idea. Ahora es muy tarde pero mañana camare en ristre le saco alguna a la mias, soy muy malo haciendo fotos, pero leñe las plantas no se mueven Big GrinBig Grin, lo dicho mañana unas fotillos y + 1 al canto por supuesto
#18
Bueno voy con mi pequeño aporte a este hilo, a ver que os parecen:

[Imagen: e6w2no.jpg]
Bucephalandra Wavy green sacando florecillas

[Imagen: 14dg6ly.jpg]
Bucephalandra Theia sp

[Imagen: 314scqa.jpg]
Staurogyne Repens

[Imagen: 2q2ohnb.jpg]
Ludwigia Sp. mini super red

[Imagen: 2s9r77c.jpg]
Alternanthera reinikii mini

[Imagen: o8aumq.jpg]
Limnophila Hippuridoides

[Imagen: 23wwnp.jpg]
Bucephalandra Theia red, aunque no esta muy red que digamos Smile

[Imagen: 25i2ipu.jpg]
Microsorum Pteropus

Eso es todo de momento, un saludo
#19
¡Que cosas mas sanas! ¡demonios!
Acabo de caer en que nos debes actualización -fisch.gif

Están preciosas -drinks.gif
#20
Estoy en ello , que no me da la vida pa mas -nosweat.gif-nosweat.gif
#21
Dios¡¡¡¡¡ como puedes tener tan bien los Helechos de Java Mirdav? si dan hasta ganas de meterlos en la ensalada¡¡¡
#22
Pues si!!!!... tienes que contar el secreto para mantener helechos tan sanos y limpios!!
En los mios siempres o unos bordes negros... algo de punto verde.. etc etc, mientras que el resto na -nosweat.gif

Peazo de fotos que estáis subiendo chicos... me ha entrado la envidia cochina de la buena.. -nosweat.gif
#23
Pues ese helecho lleva conmigo la friolera e 6 años o mas, lo tenia en el low anterior que tenia en casa y de allí lo pasé a este y ya lleva año y pico Big Grin
#24
(15-02-2019, 03:43 PM)darkluy escribió: Peazo de fotos que estáis subiendo chicos... me ha entrado la envidia cochina de la buena.. -nosweat.gif
Pues te toca -laughbounce2.gif
#25
... esto se que lo hacéis para que los novatos babeemos, verdad??
Joeeee que cosas tan bonitas!!! Ahora recuerdo porqué me quise meter en esto!
Ojalá un día pueda colgar yo una de esas fotos.-hypo.gif
#26
Pues sí que es verdad... ¡las plantas no se mueven!

Lo mismo me animo este fin de semana y trato de sacar alguna foto decente... -good.gif

Bonita iniciativa... aunque sea "plagiada". Lo mismo la tengo que "replagiar" yo para llevármela a mi sección, que las fotos de peces están todas desperdigadas... -pardon.gif
#27
(15-02-2019, 04:35 PM)Melchor escribió: Ojalá un día pueda colgar yo una de esas fotos.-hypo.gif

Ya te digo yo que si!
A pocas ganas que le eches y con TODA la información que regala este foro... me atrevo a garantizarte a nada de ganas que le pongas, fotos mejores que esas sin duda Big Grin (al menos mejores que las mias, yo hace año y medio que tengo mi primer acuario, no te digo más Smile )
#28
Bueno,
En lo que os pensáis que poner y que no, os enseño una florecita de la Ammania gracilis que tengo en el wabi:

İmage


Ammania gracilis emergida

Saludos
#29
HeartHeartHeartHeartHeart
#30
(15-02-2019, 06:21 PM)RAD escribió: HeartHeartHeartHeartHeart

Esa no tiene mérito alguno. Me la pasó RoFran emergida. Yo creo que las entrega educadas y ya saben lo que tienen que hacer Big Grin
La foto esta vez no es del móvil

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: