QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras plantas
Respuestas: 490    Visitas: 51784
#196
Que fuerte! Que es eso?
No lo había visto nunca!
Mola un montón Smile
#197
Joder, os florece de tó!
#198
(28-08-2019, 05:20 PM)Unay escribió: Que fuerte! Que es eso?
No lo había visto nunca!
Mola un montón Smile

Pues esa flor salio de un tallo largo que sale del centro de la saggitaria, hace unos dias eran solo unos capullos, esta mañana al encender las luces "SORPRESA",
#199
Bueno vistas las fotos hay va mi mierdecilla jeje. Pero a mí tal y como está colocada en situación me encanta

[Imagen: 7Qv4Xwb.jpg]
#200
Mola un montón donde se ha ido ha enganchar! Di que si Smile
Muy chula -good.gif
#201
Dejo por aquí unas fotillos...

Rotala h'ra emergida
İmage


İmage


İmage



Rotala h'ra burbujeando
İmage


İmage



Ludwigia palustris Red
İmage

#202
Y yo tan contento con un tallito de rotala* en el emergido. Con tus fotos casi que me avergüenza intentar poner una mía...

* Por el tono podría pensar que es hra pero viendo en que parte está creciendo cuando la puse no tenía hra así que tendría que ser rotundifolia.
#203
Supongo que el cañon de luz que tienes, está haciendo un poco de las suyas con el tono del color, no?
#204
(02-12-2019, 12:07 AM)RAD escribió: Supongo que el cañon de luz que tienes, está haciendo un poco de las suyas con el tono del color, no?

Están tomadas a distintas horas, por lo que el tono varía, Sergio (no es lo mismo al mediodía que anocheciendo que atardeciendo). También depende de la zona donde esté tomada la foto, aunque sean unos 20cm cuadrados de emergido, o así, con el macro hay mucha zona para fotografiar. Y también hay diferencia del haz al envés de la hoja...

De todas formas, en la panorámica que he puesto en el post del gambario puedes ver algo del emergido tambien

Con las fotos de las sumergidas si he querido jugar un poco más con las luces y las sombras en el procesado. Aún así, el color...es bastante parecido al real, no te creas
#205
Hola,
Os quería enseñar la lotus que he metido en el acuario de agua negra. Me tiene sorprendido. Es de Acuario Plantado, como los dos que tuve previamente. La sorpresa es que en éste caso vive con poca luz y condiciones... poco favorables... pues el tío el quince días ya ha sacado cinco hojas, venía, como siempre, el bulbo con una rajita. Asustado me tiene Smile
Las otras veces que he tenido fue con más luz, CO2... pero caramba! Que campeón:

İmage



Saludetes
#206
Uoo, a mi con todo eso me va regular y mira el tuyo como crece!
#207
Yo cada vez que entro en el foro y veo el tema de: fotos chulas de nuestras..... Pues que quieres que te diga, me cuesssssssssta abrirlo y mas si veo que Unay ha contestado
#208
Ja, ja. Total..
#209
Que lo mismo luego se para y se pocha... !
Fíjate las hojas de alrededor, están hechas un asquito las pobres. Me ha chocado precisamente por eso. Es una planta roja en la que creo que pocas veces se cae. La había tenido antes, con luz, CO2 etc, pero no pensaba que fuera a andar así en un low tan low Smile
#210
Total jajaja!!!! para tener condiciones "poco favorables" esta tremenda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: