QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras plantas
Respuestas: 490    Visitas: 51793
#166
Posiblemente la planta está buscando emerger y hasta es posible que te salga una flor, eso si en cuanto salga del agua empezará a secarse si mantienes la tapa, necesita mucha humedad y más ahora con el calor. Un saludo
PD: Te edito el mensaje para que se vea la foto derecha
#167
Vaya tela, menuda espiga. Mantén informado al personal de lo que sale de ahí Big Grin
#168
De momento está el asunto parado , fuera del agua y por encima de la tapa. A ver ...
#169
Hola a todos. De momento ha salido 1 flor y otra en camino.
[Imagen: mt594l.jpg]
[Imagen: jkak5z.jpg]
Cuando abra la otra subo foto.
#170
Menuda pasada!
Pero de que planta es?!!!
Del crinum no verdad?
#171
Pero que pu.... Maravilla no? Joer, haber si dura abierta y no es de las que abren y mueren.
#172
Uaaaaaaaaala!!! Madre mía
#173
que flor más bonita !! qué es eso?
#174
Es menester que miréis mensajes más atrás donde hay foto de la planta xq no tengo ni idea de cómo se llama. Lp miro hoy y mañana ya se me ha olvidado -huh.gif
#175
Es una pasada de flor. Enhorabuena por la experiencia.

(26-06-2019, 07:15 PM)Sergioo escribió: Es menester que miréis mensajes más atrás donde hay foto de la planta xq no tengo ni idea de cómo se llama. Lp miro hoy y mañana ya se me ha olvidado -huh.gif

Como comenta Unay parece alguna variedad de Crinum.
#176
Hydrocotyle tripartita en maceta colgante con un mes más o menos, con sustrato de grava inerte de granulometría yo diría que gorda. Tirando a tope. La imagen no vale un duro pero se ve el burbujeo. [Imagen: rsh3qo.jpg]

Por cierto, la cola de zorro que rula por ahí se le suele pegar. Hace unas semanas se desintegro entera, quedo solo en el tallo pelao y mucha la tiré. Tuve que medicar esha 2000 por podredumbre de aletas ya que metí unos arlequines que el vendedor me dijo que no me preocupe, que eso era de un globo enano que está en la misma urna. Al segundo día murió un escalar, una coridora tenía toda cola desilachada y al próximo día cuando vi el beta koi con las aletas exas polvos casi me da un infarto. Ante la imposibilidad de capturar tantos peces medique la urna. El resultado del esha espectacular y como efecto secundario la cola de zorro exa polvo. Mirad como se a recuperado solo com profito y algo de K. De eso hace 16 días y desde entonces no he vuelto a cambiar agua. Increíble en 16 días como se ha regenerado.
#177
La tripartita me encanta. Joder qué plantas más chulas tenéis!!! Todas preciosas y sanísimas, qué envidia. Espero que llegue el día en el que yo también os ponga una chula.
-victory.gif
#178
La tripartita es muy agradecida Smile
Cuidado imeonx dale tijera que a la mínima se te come aquello!
#179
(01-07-2019, 10:08 PM)Unay escribió: La tripartita es muy agradecida Smile
Cuidado imeonx dale tijera que a la mínima se te come aquello!

Uff...agradecida es poco!! Mala hierba, como se desmadra, oiga!! Otra que no volveré a usar en ningún montaje, jajajaja...

La foto muy chula, Imeonx!
#180
(01-07-2019, 10:15 PM)arturo1979 escribió: Uff...agradecida es poco!! Mala hierba, como se desmadra, oiga!! Otra que no volveré a usar en ningún montaje, jajajaja...
Yo decidí que solo emergida (y cuidado que me gusta) pero es que bajo el agua lo que dices... mala hierba

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: