QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras plantas
Respuestas: 490    Visitas: 51159
#151
Me encantan
#152
Os quería enseñar a este bellezón Smile
Me llegó el otro día, comprada online. Su estado me confirmó que hasta septiembre/octubre mejor no comprar plantas online. Vino un poco dañada. Aún así, espero que lo logre:

İmage


Hymenasplenium obscurum

A ver si tira y reparto Smile
#153
No la conocía, preciosa -good.gif
#154
(31-03-2019, 07:52 PM)Sublimation escribió: Por aquí dejo alguna fotillo, últimamente me están enamorando las rotalas, nunca antes la había mantenido y creo que ya sé que plantas meter en cuanto cambie de proyecto Tongue

También dejo unas buces que me han empezado a echar flores como locas hasta dos flores por planta :0

[Imagen: 7RlfWVr.jpg]

[Imagen: AZkG5dO.jpg]

[Imagen: 7vWhGs5.jpg]

[Imagen: w7UhUGT.jpg]

Wuola!! a todos, Aún no meto nin¿guna foto que mis plantas aún se están asentando pero.... -Sublimation- ¿podrías decirme con que objetivo hiciste esas fotos?, son una pasada.
#155
Aquí va mi aporte... es mi nueva adquisición, una bucephaladra sp. "pinoh". La adquirí hace un par de semanas en uno de nuestros patrocinadores... y espero que esté mucho tiempo conmigo.

[Imagen: 11ag5zp.jpg]

Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo compis
#156
Eso promete Smile
Dale tiempo, eso si, las buces son temperamentalesBig Grin

Enhorabuena
#157
Ayer por la mañana me ha dado una sorpresa mi limnobium:

Ayer por la mañana mi limnobium me hizo un regalo:

[Imagen: xdrp5h.jpg]

La pena es que ha sido efímero, solo ha durado un día abierta, es la primera vez que mantengo limnobium, aproximadamente un mes y evidentemente es la primera vez que me florece, por lo que no se el tiempo que dura la flor.

Espero que se repita pues tengo el limnobium que compre distribuido en tres acuarios más y la verdad que en vivo es preciosa.
#158
Hala que pasada!
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Que preciosidad
#159
Menuda foto, preciosa
#160
Hygrophila Polysperma rojeando. Algunas de ellas a ras de suelo, a 50 cm de la superficie. La nueva iluminación es una pasada, y económica!!!
[Imagen: 6joqrs.jpg]
[Imagen: 2vje9tz.jpg]
[Imagen: 2s7szg9.jpg]
#161
Tres días después de la primera flor:

[Imagen: t8m5pk.jpg]
[Imagen: 2iid8bd.jpg]

Una vez más es belleza efímera, al amanecer se abre la flor y por la noche muere, una pena.

Por cierto lo encargué y compré como limnobium laevigatum y una vez vistas la flores e investigado un poco, tengo la sospecha de que se trata de limnobium spongia, las hojas tienen un diámetro de entre 5 y 7 cm, si hay algún experto por aquí, me gustaría me lo confirmara o me dijera que clase de limnobium es.
#162
Caray! 5 a 7 cm son hojas hermosas Smile
No soy experto en absoluto, me puse a buscar, y la cosa complicadita
#163
(11-06-2019, 03:03 PM)Unay escribió: Caray! 5 a 7 cm son hojas hermosas Smile
No soy experto en absoluto, me puse a buscar, y la cosa complicadita

La verdad que cuando alcanza el máximo tamaño, este es considerable, el que me las vendió me decía que nunca le había llegado así de grande, por lo que sospeche que no era el típico laevigatum, lo tengo en tres acuarios y en el que me florece, curiosamente está cerrado con su tapa que traía el kit y se reproduce y crece de maravilla, sin embargo en los otros dos que están descubiertos, no se da igual de bien, el tamaño es menor y no florece.
#164
Hola amigos. Voy a poner 2 fotos y la diferencia en ellas es de tan sólo 5 días, como se puede observar , ha crecido una Espiga por decirlo de algún modo la cual ha crecido super rápido y burbujea por la punta como una chimenea, es la primera vez que lo veo en unos 3 o 4 años que llevo con esa planta, no es que sea una cosa super chula como dice el título del foro pero si curioso... que creéis que saldrá de ahí???

[Imagen: 2prwpq8.jpg]

[Imagen: 122g1oh.jpg]
#165
He tenido que apartar la tapa para dar salida al tallo, está ya fuera del agua, a ver que pasa ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: