QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras plantas
Respuestas: 490    Visitas: 51171
#481
Siempre me ha encantado ver el burbujeo de las plantas. Y la Rotala H'ra captura todas las que pasan a su alrededor

İmage



Y uno de los otocinclus ha decidido que una de las hojas de la Alternanthera Reinecki Rosanervig sea su lugar de reposo....

İmage

#482
(14-05-2022, 11:22 AM)morganiano escribió: Siempre me ha encantado ver el burbujeo de las plantas. Y la Rotala H'ra captura todas las que pasan a su alrededor

İmage



A mi también me encanta el burbujeo que forman las rotalas...preciosa foto!  -good.gif

No es una foto, sino un video muy cortito, pero creo que encaja igualmente con el propósito de este post de enseñar nuestras plantas favoritas...se trata de algunas de mis Bucephalandras luciendo su colorido durante el cambio de agua:

#483
(14-05-2022, 12:30 PM)yano escribió:
(14-05-2022, 11:22 AM)morganiano escribió: Siempre me ha encantado ver el burbujeo de las plantas. Y la Rotala H'ra captura todas las que pasan a su alrededor

İmage



A mi también me encanta el burbujeo que forman las rotalas...preciosa foto!  -good.gif

No es una foto, sino un video muy cortito, pero creo que encaja igualmente con el propósito de este post de enseñar nuestras plantas favoritas...se trata de algunas de mis Bucephalandras luciendo su colorido durante el cambio de agua:

Preciosas. Están espectaculares. Muy bonitas.
#484
Buenos días:
En nuestro acuario están echando flores las bucephalandras.
Os dejo una muestra.
İmage


Ha sido complicado hacerla porque los pececillos se ponían en medio.
Un saludo
#485
Os pongo una actualizacion del intento de florecer de mi echinodorus. Aparte de la vara floral que esta mas alta, lleva varios dias lanzando hojas altas para lo que creo es buscar la superficie. Las estoy cortando antes de que lleguen, ya que quiero mantenerla a la altura actual.
Por cierto es una gran indicadora de exceso de nitratos, cuando me paso con el abono sale el punto verde en las hojas viejas antes que en los cristales -nosweat.gif

[Imagen: 8IhlLa8.jpg]
#486
Tremenda! Smile
#487
Cono parece que esto va de flores, os pongo la que ha sacado una anubia esta misma semana. De buces ya me han salido más, pero anubia es la primera.

[Imagen: 20220521-131821.jpg]
#488
Muy bonita!
Creo que es interesante saber que las anubias suelen sacar inforescencias en presencia de fosfato en la columna de agua. Ni bueno ni malo, pero es bueno saberlo por aquello de que las plantas son las que mejor nos hablan de cómo va todo en el acuario Smile
Una chulada!
#489
Ah, pues normalmente lo tengo siempre a 0 en los test y suponía que lo chupaba el manado. Luego hago una por curiosidad. Gracias por el chivatazo.
#490
(21-05-2022, 03:19 PM)Kosho escribió: Ah, pues normalmente lo tengo siempre a 0 en los test y suponía que lo chupaba el manado. Luego hago una por curiosidad. Gracias por el chivatazo.

Quizá te siga saliendo bajo, pero no significa que no esté ahí. Fíate más de las plantas que de los test Wink
#491
Pongo aqui alguna fotillo de plantas de mi acuario. Blush

Acuario de kamaronestudios (230l Agua Dulce)

Anubia Barteri Nana
İmage


İmage



Cryptocoryne Wendtii Flamingo
İmage


İmage



Limnophila Sessiliflora -  Ambulia
İmage


İmage


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: