QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras gambas
Respuestas: 211    Visitas: 21989
#1
Buenas a todos abro este tema para que compartamos fotos de nuestros invertebrados , aquí dejo algunas que hice ayer con una lupa que tenia por casa y el movil -good.gif
Aqui tenemos un grupito de gambas comiendo
[Imagen: hR2TI6c.jpg]

esta creo que es la mejor que hice Big Grin
[Imagen: oD6BueQ.jpg]

y aqui la japonica echandome una mirada asesina -laughbounce2.gif
[Imagen: dUblGM0.jpg]

espero poder ver alguna de vuestras fotografias por aquí -hi.gif
#2
Ahi van unas red cherry, y una black sakura.

[Imagen: 1qxbBwy.jpg]

[Imagen: 1zedruf.jpg]

[Imagen: 1ewe43.jpg]

Cómo engancha esto de las gambas Big Grin

Un saludo.
#3
Una CRS golden
[Imagen: bc19db44d406ebda8b8166d561287d06.jpg]
#4
Muy bonitas fotos shiperman , me encanta la primera gamba Big Grin con que haces las fotos ?

Muy bonita esa blue bolt Senda , la pena es que no se vea mas clara -good.gif

Sublimation cuando vas a pasar a deleitarnos ? -pardon.gif
#5
(26-03-2016, 08:49 PM)Cubone escribió: Muy bonitas fotos shiperman , me encanta la primera gamba Big Grin con que haces las fotos ?

Muy bonita esa blue bolt Senda , la pena es que no se vea mas clara -good.gif

Sublimation cuando vas a pasar a deleitarnos ? -pardon.gif

Hahahaha llevo como 3 horas con el post abierto y ya tenía alguna foto subida..., pero me he puesto a hacer cosillas... como sabrás estoy preparando el reinicio del gambario jeje

Total, como no tengo ahora muchas gambas para fotografiar pondré algunas de las mejores que tengo jeje

Ahora mi mensaje, excelente iniciativa Cubone!!! -notworthy.gif +1 para tu body jeje -nosweat.gif

Bueno, aunque algunas ya las he subido por algún otro lado, así contribuyo a este post con mi granito de arena -good.gif

Una Sakurita Ovada.
[Imagen: WobQmLb.jpg]

Una CRS grado S.
[Imagen: 2lig8l1.jpg]

Japónica, creo esta nunca la puse en ningun post -fisch.gif
[Imagen: REjeTI4.jpg]

Saludos!!!

Pd: Prometo subir alguna más cuando lleguen futuras gambas Tongue

Ya se me olvidaba!!! Si esque llevo la cabeza hoy como un bombo con tantas cosas!!! -pardon.gif Unas fotos muy chulas Cubone, Senda y Shiperman!!! -happy.gif-good.gif
#6
Pues la verdad Cubone, es que son con el móvil. -fisch.gif
Me sorprende las fotos que puede llegar a hacer. Y sin saber nada de fotografía. Me he comprado un macro de esos para el movil, pero a ver si aprendo a usarlo -pardon.gif

Un saludo
#7
(26-03-2016, 09:28 PM)Sublimation escribió:
(26-03-2016, 08:49 PM)Cubone escribió: Muy bonitas fotos shiperman , me encanta la primera gamba Big Grin con que haces las fotos ?

Muy bonita esa blue bolt Senda , la pena es que no se vea mas clara -good.gif

Sublimation cuando vas a pasar a deleitarnos ? -pardon.gif

Hahahaha llevo como 3 horas con el post abierto y ya tenía alguna foto subida..., pero me he puesto a hacer cosillas... como sabrás estoy preparando el reinicio del gambario jeje

Total, como no tengo ahora muchas gambas para fotografiar pondré algunas de las mejores que tengo jeje

Ahora mi mensaje, excelente iniciativa Cubone!!! -notworthy.gif +1 para tu body jeje -nosweat.gif

Bueno, aunque algunas ya las he subido por algún otro lado, así contribuyo a este post con mi granito de arena -good.gif

Una Sakurita Ovada.


Una CRS grado S.


Japónica, creo esta nunca la puse en ningun post -fisch.gif


Saludos!!!

Pd: Prometo subir alguna más cuando lleguen futuras gambas Tongue

Ya se me olvidaba!!! Si esque llevo la cabeza hoy como un bombo con tantas cosas!!! -pardon.gif Unas fotos muy chulas Cubone, Senda y Shiperman!!! -happy.gif-good.gif

Fotones Dani como siempre aunque especialmente me gusta la última Big Grin gracias por ese +1 realmente la idea fue de Karo Sleepy


(26-03-2016, 10:15 PM)shiperman escribió: Pues la verdad Cubone, es que son con el móvil. -fisch.gif
Me sorprende las fotos que puede llegar a hacer. Y sin saber nada de fotografía. Me he comprado un macro de esos para el movil, pero a ver si aprendo a usarlo -pardon.gif

Un saludo

Apostaria a decir que es un sony ericson -pardon.gif

yo lo hago con una lupa de mano de estas pequeñas

[Imagen: 302628.jpg]

y mira .. bastante poco me muevo -good.gif
#8
Pues nop -no.gif jeje. Es un huawei p8 lite. Y estoy encantado. Y las lentes que he comprado son como estas
[Imagen: VUACOm1.jpg]

Pero las fotos que he puesto arriba son sin macro ni nada. Son asi, a pelo -fisch.gif jajaja
#9
Yo uso una de esas macros con mi móvil. Lo de la lupa puede estar también bien, lo probaré.
Se ha dejado coger una blue bolt sin desenfocar mucho.

[Imagen: cb520dfc629a0f7238c5f8f3a8041040.jpg]
#10
(26-03-2016, 11:23 PM)shiperman escribió: Pues nop -no.gif jeje. Es un huawei p8 lite. Y estoy encantado. Y las lentes que he comprado son como estas


Pero las fotos que he puesto arriba son sin macro ni nada. Son asi, a pelo -fisch.gif jajaja
pues buenas fotos hace el movil la verdad -notworthy.gif

offtopic: llevas la rom original ? cuanto te dura la bateria aproximadamente ?
(27-03-2016, 02:09 AM)Senda escribió: Yo uso una de esas macros con mi móvil. Lo de la lupa puede estar también bien, lo probaré.
Se ha dejado coger una blue bolt sin desenfocar mucho.

Muy buena la foto , me he permitido pasarle un poco de photoshop Big Grin si compras una lupa que no sea de los chinos ya que un colega tiene una de 30x y se ve como la mia y encima cuesta mucho mas enfocar Undecided

[Imagen: 1bZrGkm.jpg?1]
#11
[Imagen: SE0dbha.jpg]
Ahi va la mía azul y negra no se su nombre real je je je
[Imagen: qTGuFcu.jpg]
Y una japónica comiendo un stick.
#12
Que chulada la Blue Bolt Senda!!! Tongue

Roalca, la gambita de la primera foto es una Blue Carbón Rili parece ser -good.gif

Saludos!!!
#13
Toma ya tengo una blue carbón rili -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif
#14
(27-03-2016, 02:47 AM)Cubone escribió: Muy buena la foto , me he permitido pasarle un poco de photoshop Big Grin si compras una lupa que no sea de los chinos ya que un colega tiene una de 30x y se ve como la mia y encima cuesta mucho mas enfocar Undecided

Gracias por el retoque, mucho mejor con él Big Grin.
#15
muy bonita esa blue carbon rili roalca -good.gif



(27-03-2016, 01:24 PM)Senda escribió: Gracias por el retoque, mucho mejor con él Big Grin.

solo ajuste un poco brillo/contraste y un pequeño enfoque, no mas de 5 minutos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: