QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos chulas de nuestras gambas
Respuestas: 211    Visitas: 22326
#151
(24-03-2017, 01:11 PM)Martha escribió:
Cita:El futuro.....[Imagen: 0f89d9a46f926e456a4fae5872af3e36.jpg]

Hola! Alguien me puede decir cual esa gambita azul?? Me he enamorado....

Hola Martha, creo que el reflejo azul es efecto de la fotografía, la gamba es negra, y por lo tanto King Kong
#152
Muchas gracias por la respuesta! Que pena, me había hecho ilusiones...
#153
Un par de fotos probando el macro

[Imagen: 332miya.jpg]

[Imagen: Ann5zFn.jpg]
#154
Bonita pareja de cherrys!

hablando de macros... no sé si has seguido este post, taller macro, o quieres aportar algo por allí, se me ocurre que podrías poner algún ejemplo y explicarnos ese macro que dices que estás probando si te parece -good.gif-good.gif
#155
Aqui dejo mi pequeño aporte, no es muy buena, pero ya subire otras.

[Imagen: IMG_7439_editado-2_zpskftgdgly.jpg]

[Imagen: IMG_7407_editado-1_zpsscqozlcg.jpg]

[Imagen: IMG_7398_editado-1_zps4zzpuqem.jpg]

Saludos
#156
[Imagen: K9tTpfC.jpg]
#157
[Imagen: IMG_20170503_201932.jpg]
Es lo mejor que he podido sacar con el móvil.
Saludos.
#158
Pues está muy bien Manuel, se ven impolutas las plantas y muy buen color esa gamba -good.gif

Senda .. no había visto tu foto. ... -blink.gif Parece q va a evolucionar de un momento a otro con esos ojazos de poseída! ! -laughbounce2.gif .. muy chula la foto tamb.

Preciosas esas "chavalas" q nos enseñas Jaime. .. muy chulas tamb desde el otro lado del charco -good.gif-good.gif
#159
(04-05-2017, 12:43 AM)karo escribió: Senda .. no había visto tu foto. ... -blink.gif Parece q va a evolucionar de un momento a otro con esos ojazos de poseída! ! -laughbounce2.gif .. muy chula la foto tamb.

A mí me ha ado un poquito de miedo -nosweat.gif
#160
Un par mas :

[Imagen: uc?export=view&id=0B4v-DI1N6yGuU094ZUFUTklJamc]

[Imagen: uc?export=view&id=0B4v-DI1N6yGuMnZQaUxlM2JEWUk]
#161
Senda, ¿ya tienes la TG-4?, o ¿es que se te puso a huevo la segunda gamba?
#162
(01-07-2017, 01:48 PM)Davidmadrid escribió: Senda, ¿ya tienes la TG-4?, o ¿es que se te puso a huevo la segunda gamba?

No, no he probado la TG4 todavía. Es mi vieja Panasonic con una o dos lentes de macro, creo que la mas potente de las tres con el zoom al máximo, aunque ese día hice una mezcla de varias. También grabé algo de vídeo Big Grin
#163
Pues no se yo si con la TG-4 obtendrias mejores resultados...

¿Has pensado en algún cuerpo con un objetivo macro? Sería el paso lógico viendo lo exigente que eres con la nitidez y definición...

En la próxima quedada fotera hacemos pruebas con mi cámara y el objetivo macro, a ver que conseguimos y así veo si consigo quitarte de la cabeza lo de la TG-4... -fisch.gif-fisch.gif
#164
(01-07-2017, 02:17 PM)Davidmadrid escribió: Pues no se yo si con la TG-4 obtendrias mejores resultados...

¿Has pensado en algún cuerpo con un objetivo macro? Sería el paso lógico viendo lo exigente que eres con la nitidez y definición...

En la próxima quedada fotera hacemos pruebas con mi cámara y el objetivo macro, a ver que conseguimos y así veo si consigo quitarte de la cabeza lo de la TG-4... -fisch.gif-fisch.gif

Uff no se que decirte. Una cosa que me sacó de la cabeza lo del objetivo macro mas un cuerpo es el precio que tienen. Aunque los resultados merezcan la pena... no se si atreverme a sentirme tentada.
#165
Es que la TG-4 no se yo si te va a valer para el acuario y detalles tan minúsculos como a tí te gustan... a no ser que luego la vallas a usar para otras cosas.

Y sí, por desgracia el mundo de la fotografía es muy caro pero, hay opciones bastante más baratas que por ejemplo lo mio, y también está el mercado de segundamano.

Compres lo que compres asegurate que le vas a sacar todo el partido que tienes pensado, por ejemplo la TG-4 la tienes en el Media Markt de Rivas para trastearla todolo que quieras y asegurarte antes Big GrinBig Grin.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: