QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Foro club endler
Respuestas: 13    Visitas: 3200
#1
Después de unos meses desaparecido, a resurgido gracias al esfuerzo de unos pocos el que seguro que muchos conocéis de antes, el foro club Endler.
Un foro dedicado y especializado en el poecilia wingei.
Después de obtener el permiso de los administradores me dispongo a dar a conocer el nuevo foro, que como observaréis está todavía vacío ya que por desgracia no ha sido posible recuperar el contenido del antiguo. Pero seguro que con el tiempo y una caña se va llenando de experiencias y temas.
Os dejo el enlace.
http://www.clubendler.com.es/

A continuación pongo el enlace del post, que en el foro club Endler he puesto con respecto a este mismo.

http://www.clubendler.com.es/viewtopic.php?f=7&t=23
#2
Tiene buena pinta. Buena suerte con el proyecto y no dudes en pedir ayuda si la necesitas -good.gif
#3
Yuuujuuuuu!!! -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

Voy a mirar a ver si me apaño por allí!

Buscando información cuando me "topé" con mis Edler, vi un "foro de Endler" en Facebook, pero no soy náda ágil en ese "formato".

Gracias, Grácias y un millón de grácias ALPARU! -good.gif

Un saludo,
Delia

Ya me he registrado, ALPARU!!!!!!
Ansiosa estoy de recibir la confirmación y poder presentarme.

Se que mi experiencia es limitada, pero si en algo pudiera ayudar... Sólo tienes que decirme!

Un saludo,
Delia
#4
No sé que he hecho mal... ALPARU. Pero no puedo registrarme en el club Endler...
-cray.gif
Delia
#5
(23-05-2017, 04:42 PM)VIRLAK 67 escribió: No sé que he hecho mal... ALPARU. Pero no puedo registrarme en el club Endler...
-cray.gif
Delia
dime porqué y hablo con los admin.
es un foro que el registro no es inmediato.
#6
Hola, ALPARU!
Te comento lo que hice ayer (dos veces):
- He iniciado el registro, poniendo todos mis datos.
- Recibo un primer mail indicandome que debo esperar un segundo mail de confirmación del Administrador.
- Pasadas unas cuantas horas sin recibir nada, intento acceder de nuevo al foro, y me aparece un mensaje con algo parecido a:
" Ha sido permanentemente eliminado de este lugar... La orden ha sido enviada por su IP... Dirigase al Administrador..."

-nosweat.gif Me han eliminado permanentemente...-cray.gif-cray.gif-cray.gif-cray.gif
Se que soy una novata... Pero no creo que sea por eso, ¿No? -fie.gif-fie.gif-fie.gif-fie.gif


No se que es lo que he hecho mal -pardon.gif

Delia
#7
Aquí tenemos una sección sobre manejo del foro, pero sobre el manejo de otros foros no tenemos, lo siento... -biggrin.gif Y como esto que habláis no es ovovivíparos, no sé a dónde llevármelo-laughbounce2.gif

Bromas aparte, creo que os vais a aclarar mejor si esto lo tratáis por privado, sí? -good.gif

Alparu, mucha suerte con el proyecto! Y gracias por promocionarnos también por allí Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
Okis, Loreley!

Perdona. Tienes toda la razón.

-beg.gif-beg.gifDelia
#9
no me puedo creer lo que te ha pasado.
a ver que averiguo.
ayer envié un mensaje con tu problema voy a ver si me han contestado.
Por cierto te lo quería poner por privado pero tienes la bandeja llenaBig Grin
Lo que si te puedo decir es que te envían un mensaje de confirmación y que yo creo que te confirman cuando pueden. A lo mejor te ha bloqueado el foro al intentar acceder sin la confirmación.
#10
Sigo con problemas para acceder, Alparu...

Contacté con Javier, quien me indicó que era problema de Spam.

Llegué a dejar de estar "Eliminada Permamentemente" -nosweat.gif , pero entonces no me dejaba acceder porque el sistema informaba que mi usuario y mi mail ya estaban inscritos. (Claro!, era yo!! -laughbounce2.gif )

Javier hizo modificaciones, y volví a quedar "Eliminada Permanentemente" -cray.gif-cray.gif-cray.gif

No he sabido nada más...

¡Pero no pierdo la esperanza! -pardon.gif
#11
Delia seria bueno que borres y dejes libre la bandeja de mp y tratar el tema en privado Wink

Y verdad no te olvides de también borrarlos los de la carpeta papelera Tongue
#12
-good.gif Voy a borrar!!!
#13
Efectivamente, al no ser problema de nuestro foro lo deberíais tratar por privado

Pd. además de eliminarlos de la bandeja de entrada también los debes eliminar de la "Papelera" ok??

Un saludo
#14
Hecho!!! -good.gif

Os pido disculpas de nuevo.
He metido la pata dos veces!!
Lo siento,

Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: