QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fondo del acuario
Respuestas: 7    Visitas: 1705
#1
¿Qué utilizáis como fondo del acuario?
Los que veo que venden por ahí no me gustan. Querría algo un poco discreto que haga que resalten un poco las plantas y peces. Ahora no tengo nada.
¿Venden fondos de un sólo color?
#2
En el chino venden láminas de foan. De esa para hacer manualidades. Es como de goma. Yo tengo el el gambario una azul. Y en el comunitario una negra. Lo recortas a la medida y lo colocas. Por 0.90€ cada lámina.
#3
¿Y se queda bien adherida?
#4
Yo utilizo goma eva, tipo foam como dice peponne y igual, muy barato me salio en el chino a 0,60€ una lamina bastante grande de unos 60cm. -fisch.gif

También puedes poner vinilos adhesivos, translucidos o negro opaco, lo venden por metros o por rollos depende dónde lo compres. -pardon.gif

Saludos!!! -good.gif
#5
Puedes utilizar una pistola de silicona caliente. De manualidades. 4 puntos en cada lado y a otra cosa mariposa. O un poco de celo que pegue disimuladamente....
#6
buenas por darte otra idea tambien puedes poner un vinilo
#7
O papel roca , de los belénes. Hay varios compañeros que lo usan y, me gusta mucho como queda.


Yo uso goma Eva, para los fondos.





Saludos Big Grin
#8
Sin fondo es como más me gusta y pared blanco hueso. De poner uno optaría por panel electroestático opaco de venta en muchas centros de bricolaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: