QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fondo 3D exterior tipo Art Attack
Respuestas: 24    Visitas: 8822
#1
Bueno, pues eso que no me acababa de gustar el fondo del futuro gambario y decidí crear uno con el método Art Attack (como no tenía papeles de periódico decidí utilizar papel de guía telefónica que sirve igual).

Pasos:
1º Tomo las medidas del fondo del gambario (25,4cm x42 cm)
2º Cojo unas hojas de las guías y las uno con celo formando un folio grande de las medidas del fondo del gambario.
3º Arrugué hojas de la guía haciendo como bolitas y las pegué con celo al folio que hice antes. Como mi filtro es de mochila mis bolitas no pueden ser muy voluminosas.
[Imagen: SP1nUWt.jpg]
4º Luego con cola diluida en agua al 50% y papel higiénico se va cubriendo todo el papel de periódico.
5º Luego le doy una capa fina con la cola sin diluir y lo dejo secar.
[Imagen: cknCwGb.jpg]
6º Luego lo pinto con varias capas de pintura plástica: primero negro, después marco solo algunas zonas delanteras con gris, con un granate-marrón oscuro marco algunas zonas del interior de las rocas y con un papel de cocina impregnado con verde oscuro mancho algunas zonas superficiales.
[Imagen: UlLQ1BO.jpg]
[Imagen: akwqd2.jpg]
7º Por detrás pongo varias capas de papel higiénico con cola.
8º Pego una cartulina a la parte trasera, la sujeto con pinzas y la dejo secar.
[Imagen: 34yzhat.jpg]
Y ya se puede poner en el acuario/gambario! A mi me gusta, no sé que os parece? Fácil, sencillo, barato... A mi me ha costado 0 porque tenía todos los materiales.
[Imagen: 30m5ld5.jpg]
No se ve demasiado bien, pero bueno, es que soy un poco pato con las fotos... Os hacéis a la idea más o menos.

Por cierto, si alguien quiere que quede aun más protegida, lo único que tiene que hacer es después de pintar y que esté seco, pasarle otra mano de cola blanca y listo (yo no lo hice, aunque siempre estoy a tiempo, porque como el filtro es de mochila lo he encajado entre el acuario y el filtro, no está pegado aún, y he resuelto el problema de las vibraciones del filtro!).

Espero que os guste y os dé ideas.
#2
Un Brico BBB , te llevas mi reputacion Smile
#3
Muy buen brico!! Me gusta el efecto que da...
#4
Muchas gracias!! No sé para que sirve lo de reputación, pero me hace ilusión, jajaja.
Me alegro que os guste!!!

Un saludo.
#5
Buen brico, si señora, es un lujo tener este tipo de aportaciones en el foro, GRACIAS -notworthy.gif

Un saludo -good.gif
#6
Que pasada de fondo, muy guapo si,si!!-good.gif
Otro positivo, bien merecido!!-good.gif
#7
Esta muy guapo salva. Que sepas que te voy a copiar la idea
#8
Muy chulo... Habrá que intentarlo...
#9
Te ha quedado muy chulo! Muy buena idea!
#10
Oohh pero si tenia brico y todo. Pues Os podéis morir de envidia porque ahora lo tengo yo y está chulisimo.
Luego en casa haré algunas fotos, con un par de leds se resalta aun mas su profundidad aunque esté por fuera.
#11
la verdad que esta muy chulo brico
yo creo que podria quedar muy bien con dos o tres colores en vez de una capa solo de negro si le metemos algunos grises con tecnica de pincel seco podemos resaltar mas el efecto 3d dandole mas profundidad
#12
Pues si que está bien chulo. Pon las fotos a ver como te ha quedado que a lo mejor me animo yo también a hacerlo y quito el fondo que tengo con plantas de colorines que ya me he cansado de verlo.
#13
Muy guapo y original -good.gif

Otro +1 -notworthy.gif
#14
se mira muy bien esto faltan las fotos con la luz encendida ,ala espera!
talvez y me haga algo parecido gracias por la idea-good.gif
#15
[Imagen: 5c39212726d6155de3c9d62e8d5e7cf5.jpg]

[Imagen: 3e0158a899b5543ec705bdd94bd1130f.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: