QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fluval flora o fluval edge
Respuestas: 5    Visitas: 1943
#1
Hola buenas ! tengo un nuevo proyecto de gambario y tengo dudas entre esos 2 acuarios. Por lo que he visto el fluval edge son 23 litros el diseño es muy bonito y viene con 2 alogenos... por otra parte el fluval edge son 30 litros y viene con fondo rocoso y co2...
Alguien podria recomendarme uno de los 2? Lo que me preocupa es el tema iluminacion quiero una buena iluminacion... ya me compre otro nano acuario hace tiempo y me toco cambiarle la iluminacion porque no era suficiente.. alguien me podria ayudar a decidirme? Muchas gracias

Perdon fallo tecnico el del fondo rocoso es el fluval flora

Os dejo fotos de ambos acuarios

[Imagen: 1c55aa2e618541d566809b2a82137bdd.jpg]

[Imagen: 34622d73b14786a3bdfa4016cfde1bf3.jpg]
#2
Fluvial flora:11W de fluorescente, puede servir para mantener plantas de bajos requerimientos, pero es poco para tener CO2, creo yo.
Fluvial edge: 2W LED, no sé los lumen, pero ni de casualidad es suficiente, ¿de verdad vale 200 €?
#3
Yo te recomiendo que no los compres, yo tengo el fluval chi y lo estoy regalando, no sirve para nada esa forma, es muy incomoda, como mucho para un Betta. Yo la compré por diseño también, pero son muy poco prácticas y los elementos que traen no valen para nada, ni la luz ni el filtro. La edge es super incomoda porque solo abre por el cuadrado de arriba, y es muy complicada para decorar y para limpiar...

Te recomiendo que te mires la urnas blau, son muy bonitas con los cristales curvos y son muy baratas, las puedes comprar en kit o sin nada, yo la compraría sin nada porque el kit que trae no está mal, pero tampoco sirve para mucho. Yo acabo de comprarme la de 38l, pero hay muchas medidas (hasta 91l) incluso hay 2 modelos con cristales ópticos. Todos traen tapa y alfombrilla. Yo luego me compraría el filtro y la iluminación que más me convenciese.

Un saludo.
#4
El fluval edge , lo tiene Pezquita me parece recordar -fisch.gif
#5
Yo miraba otras opciones, un patrocinador tiene varias opciones de miniacuarios, yo tengo este y está muy bien:
http://www.plantasygambas.es/acuarios/na...9l-detalle
Saludos
#6
Muchas gracias , habia visto esos 2 acuarios a un precio razonable de segundamano pero visto lo visto mirare otras opciones

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: