QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fluval G3 / G6. ¿Experiencias?
Respuestas: 1    Visitas: 952
#1
Hola a todos.

Me he encontrado por casualidad con estos modelos de filtro, que veo tienen bastante buena pinta.

En mi caso con el G3 tendría más que de sobra (urna de momento vacía de 130 litros para plantado), pero quería consultar si alguien los conoce y me puede dar detalles, si es ruidoso, si los cilindros de filtración mecánica y química se pueden abrir para añadir lo que se desee, etc. Lo que sí veo es que están ya descatalogados.

Valoro sobre todo la facilidad para su limpieza y cebado. Estos modelos me han parecido bastante fáciles para el mantenimiento.

Los detalles más específicos (conveniencia por tipo de acuario, flujo, parámetros a obtener, cantidad y tipo de peces, etc.) vendrán después. Originalmente sería para tener 4 / 5 alevines de disco.

Gracias a todos.
#2
Nadie?? -fisch.gif

Al estar descatalogado igual te conviene otro producto.....por eso de encontrar repuestos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: