QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fluval C2
Respuestas: 8    Visitas: 1409
#1
Hola.
Alguien que lo tenga o lo conozca, ¿al filtro de mochila Fluval C2, o cualquier Fluval de la clase C, le pasa como a los AquaClear que si hay un corte de luz de una hora no se ceban solos con el evidente riesgo de romper la bomba?
#2
Hola. Yo tengo un c2 en el gambario, lo apago para hacer los cambios de agus y al encenderlo se ceba el solito. Le cuesta mas cuanto mas saturado esta eso es logico. Pero si lo hace.
Un saludo
#3
lo confirmo tambien tendo el c2 y aquaclear igual, quizas parece que ceba antes aquaclear que el fluval c2, pero vamos que si lo hace, salvo que el nivel de agua este algo bajo que entonces le cuesta bastante mas recuperar que el aquaclear.
#4
¿Y de ruido cómo anda la C2?
#5
El mio no suena nada. Es muy silencioso
#6
corroboro, a mi nungun filtro me molesta pero es bastante mas silencio que la media, podria decirse.
#7
Para el problema del cebado con los cortes están los filtros de mochila Tidal -good.gif
#8
(11-01-2018, 05:25 PM)Nagatuitui escribió: Para el problema del cebado con los cortes están los filtros de mochila Tidal -good.gif
Sin duda son los reyes del mochileo. Pero para mi tienen una pega: a la serie le falta uno inferior al 55, para nanos. Aunque estoy barajando un Tidal 55 regulado al mínimo para mi 38 litros. ¿Opiniones?
#9
(11-01-2018, 06:00 PM)Inmarcesible escribió:
(11-01-2018, 05:25 PM)Nagatuitui escribió: Para el problema del cebado con los cortes están los filtros de mochila Tidal -good.gif
Sin duda son los reyes del mochileo. Pero para mi tienen una pega: a la serie le falta uno inferior al 55, para nanos. Aunque estoy barajando un Tidal 55 regulado al mínimo para mi 38 litros. ¿Opiniones?

Yo tenia un eheim 2213 en un acuario de 32L, para que te hagas una idea -laughbounce2.gif

Ni te preocupes por el tema de la potencia, lo que si me rompe a mi los tidal es que son demasiado grandes! vamos que en un acuario pequeño se ven demasiado todo ese plastico negro, pero claro, lo que puedes cargar ahi dentro es lo que tiene...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: