QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fluorish
Respuestas: 19    Visitas: 2532
#16
Ya estoy de vuelta, al final la tienda abria a las 11, jo lo que esta cayendo por aqui, bueno les he pedido que me hicieran los test y les he pedido que me lo hicieran con gotas, la respuesta a sido que no, solo con tiras, tambien me han dicho que lo tengo muy bien de valores:
NO3 10
NO2 0,5
KH no entiendo lo que pone, os adjunto una foto
PH 7,2
CL2 0
Tambien me han dicho que ellos abonan con sera flourona, creo recordar, un euro mas baroto 12,99 y el flourhis 13,99
Estoy pensando en hacer los cambios de agua cada dos semanas

[Imagen: 1zv7udy.jpg]

Sabeis decirme que pone en el KH
Jamas me tomare mal vuestros comentarios ya que todo lo que aportais es para ayudar -notworthy.gif
#17
Hola,
Yo añadiría algo más de potasio y lo que te ahorres en abono lo invertiría en sustrato Smile
#18
El sustrato o la grava, asunto pendiente, no os creais, que yo soy el primero que tengo ganas de tenerlo -glare.gif

Entonces de abonar me olvido? solo siguo con el potasio?
#19
Yo te aconsejo que solo abones con potasio. Y que les pongas sustrato a tus plantas. Les hace más falta que Flourish...
#20
Gracias compañero seguire solo con el potasio
Ah, fui a la tienda para que me dijeran que ponia en el KH y es 6 -hi.gif

Otra preguntita, cuando compras un pez nuevo, se le puede hacer la aclimatacion con azul de metileno? mi idea es poner una gota en dos litros de agua del acuario y dejar al pez unos diez minutos antes de introducirlo en el acuario, tambien se puede hacer lo mismo con las plantas o es mejor con lejia? en poca proporcion de lejia con agua

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: