QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Flourish Seachem
Respuestas: 25    Visitas: 10339
#1
Hola compis.

Mientras Miguel Angel está revisando su calculadora, ¿podríais echarme un cable?

Ahora mismo estoy abonando el acuario:

30L brutos- 25L Netos.
Luz 40lm/L de led.
pH: 6.5
No3: 10
Po4: 1

Co2: SI.

Abono semanalmente NPK 10-1-13, y me va genial todo. Sin embargo la Cuba me marca falta de Fe... Así que vamos a empezar a aditar los micros también.

Qué cantidad debería meter del flourish Seachem? Ya lo tengo comprado a recomendación de JEC.

Bueno, muchas gracias de antemano compis Big Grin
#2
Álvaro no te viene las instrucciones!! Creo recordar que tenemos una calculadora de estas cosas de seachem!!
#3
http://www.seachem.com/Library/Calculators.html

En la propia página de seachem, tienes las calculadoras Wink

Saludos.
#4
Si encuentras la del Fluorish pásamela, y bueno... que cada raya del tapón es un ml y otras cositas más dejan bastante que desear de esas calculadoras
#5
Segun esas calculadores para tener 0,05 de Fe necesito 0,1Ml xD vamos bien... La veo un poco rara esa calculadora no?
#6
Alvaro la que estás mirando es Fluorish Iron, que la tienes en el post también mejorada... del "Fluorish" ( complejo de micros ) no existe )
#7
Ah vale, entonces miro la que no es xDDD. Claro necesito saber del fluorish genérico... bueno, de momento tengo ahí el producto y voy leyendo consejos. La cuba no va a morir por falta de micros asíque tampoco es grave tardar una semana en empezar el abonado.
#8
Hola Álvaro, he mirado la calculadora de un compañero argentino de otro foro y tiene el calculo para el fluorish, para alcanzar 0.05ppm de hierro en 25L necesitas abonar 0.39ml de fluorish.
De todas formas yo que tu empezaría mejor con una concentración de 0.03 para empezar despacito no vaya aser que necesites sólo un pelín y la liemos parda con lo guapo que está el acuario, para esa concentración necesitas abonar 0.23ml de fluorish, pero bueno es mi opinión, vamos a ver que sugieren los profes.

Un saludo.
#9
Entonces diluire 1ml de fluorish en 10ml de agua y a ajustar a la medida que comentas jhon. Eso si, es una cantidad que parece ínfima xD
#10
¿Que cantidad de agua tiene la urna?

Jhon volvemos a cometer el mismo error que en otro post, ¿Hablas del Iron o del Fluorish "microelementos"?

Alvaro no adites nada de momento.

Saludos!!
#11
para abonar hierro tienes el fluorish iron
#12
Bueno acabo de contrastarlo y el calculo parece correcto. Te dejo link de descarga Alvaro a modo de prueba por privado.

Saludos!!
#13
Ahora contrasto con el link desde el ordenador.

Son 25L netos aprox.
#14
Alvaro pero para el hierro porque no has cogido hierro quelatado en manuel riesgo si es lo que tealmente necesitas. O es que ya se paso wuieres meter mas micros
#15
Me recomendó jorge para aditar fe y mg este.

¿Cómo véis hacer esta disolución???

[Imagen: Sintiacutetulo-2.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: