QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Flourish Excel
Respuestas: 6    Visitas: 1930
#1
Bueno pues era para saber si alguien utiliza este producto y que tal le va en un acuario sin co2
#2
Yo lo he comprado pero ando en el.ciclado, aún falta un par de semanas aproximadamente para hacerlo.
#3
Tened mucho cuidado con su uso.
Eso es CO2 líquido.
A mi me provocó en dos ocasiones serios problemas por descuidos (esta bien, pero puede ser trágico) del kH. Me provocó un bajón de pH y de O2 disuelto....
La segunda vez me cargue 5 discos de los grandes (20cm). Y estoy seguro que fue la adición de ese producto.
Si no tienes peces mejor -pardon.gif porque a las plantas poco le hace esos cambios abruptos, es más me cargue también las algas... Pero fue a un visto demasiado alto, no?
#4
Por lo que comentas, deberia usarlo en el ciclado? Si es co2 sin más ( que creo que no.. porque pone que se puede echar aunque tengas co2 ) no debería ser contraproducente-huh.gif
#5
No le veo sentido de usarlo en el ciclado, sería un desperdicio.
Se utiliza para reforzar el nivel de CO2 en el acuario, es beneficioso para las plantas ya que estas se alimentan del Carbono y "escupen" el Oxígeno al agua.
Pero en un acuario ya en uso y bien plantado.
Pero no se bien como funciona este producto antes que lo utilicen las plantas. Me refiero a que reacciones provoca en el acuario. Por lo que he visto me da que se asocia con el Oxígeno suelto (porque he visto que baja el redox).
#6
Es un producto con cierto riesgo, nunca se debe superar la dosificación especificada.

No sé muy bien por qué habría de bajar el O2, no puedo aportar nada sobre eso.
#7
Bueno, para añadir co2 por ese medio me parece una opción muy cara, salvo que tu acuario sea pequeño

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: