QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Flexi mini
Respuestas: 22    Visitas: 2815
#16
(09-05-2016, 08:44 PM)Athos escribió: A ver un poco lo que te venía diciendo. Esa pantalla tenía un diseño way pero poco profesional (me entiendes?) Que nosotros (por lo menos yo) tratamos de ayudar y dar opinión buscando los mejores resultados. Si vas a plantar tienes que ver una pantalla en condiciones. Yo tenía tubos por un tubo vaya la redundancia. Y cambie a LEDs puse una pantalla y resultó que para lo que yo quería no era suficiente, así que compre un segunda pantalla igual y ahora si que tira hasta tapizar. Pero a fuerza de watios o lumens o lo que quieras medir.
Me vas siguiendo?
Por lo que piensa que quieres y luego busca lo que necesites. Puede que lo que hayas comprado no te sirva ... o si. Ya verás tu. Lo lo puedes revender ...
Es mi consejo después de haber gastado bastante pasta en iluminación.

Enviado desde mi móvil por Tapatalk
Te e dicho que le devuelto no lo use nada. Pondre una eco sirius que me dejan a 25 e ya que tengo otro tubo de 25 w asi supongo que me iran bien o tampoco esa pantalla no vale??
#17
Y cuando me canse de la pantalla eco sirius ya tengo el disipador pa hacerme una con led de alta potencia y programador de amanecer anochecer
#18
Hola compis. E puesto la eco sirius de 60cm pero con lo que e leido por aqui de ella y no se no me llena el ojo.
Sin embargo e estado mirando x youtube y e encontrado esta pantalla. Con controlador de potencia incluido. Mi acuario mide 60cm. Que recomendais la de 40cm o la de 60cm? Y como veis tiene buena pinta verdad?? Se pueden aumentar los led blancos o rojos por individual.
Saludos y ya no os molesto mas con este tema. Pero decirme que os parece esta pantalla y gracias

http://www.acuaristas.es/pantalla-led-bl...w_40_60_cm
#19
En principio bie, los 5630 son buenos LEDs
#20
Las Blau suelen ser buenas pantallas y esa te iría bien aunque no nos has definido que plantas quieres poner. Y si vas a meterte en un brico, en el foro hay bastante información para que leas.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
#21
(10-05-2016, 01:00 AM)Athos escribió: Las Blau suelen ser buenas pantallas y esa te iría bien aunque no nos has definido que plantas quieres poner. Y si vas a meterte en un brico, en el foro hay bastante información para que leas.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Pues me gustaria meter cualquier planta que me guste tapizante roja que vallan bien las plantas en general. Y e visto que las mejores pantallas son las hibridas. Pues bien seguramente pondre una pantalla led blau de 60 cm asi no le doi mucha potencia y me diran mas los led y por delante de la pantalla la pantalla que tengo con un tubo de 25w especial plantas. Asi me iria muy bien verdad?_ y con un poco de co2 y sustrato especial plantas
#22
Yo creo que si, que para 30 l esa luz ya es bastante.

Tendrás que poner CO2 y abonar NPK, no sé si también hierro para las rojas, eso mejor pregúntalo en la zona verde
#23
La pantalla led de blau mini lumina creo que viene con un programilla para el ordenador: http://www.blau-aquaristic.com/lumina-le...panish.pdf
Dicen que tiene 5.700 lux a 30 cm de profundidad, a partir de esto creo q se puede sacar los lúmenes que tiene.
Las hay de 30 y 40 cm de largo.
La combinación de 40 LEDs blancos de 7.000ºK + 8 Rojos de 650nm parece bastante adecuada al espectro que mejor absorben las plantas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: