QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Flexi mini
Respuestas: 22    Visitas: 2868
#1
Hola buenas. Ayer pregunte por una pantalla ecosirius y no son muy buenas segun la gente.
Pero en la tienda tenian esto mirar y decirme yo e leido las caracteristicas y por lo que dice tiene todos los espectro con 7000 lumenes es pa un acuario maximo de 31l pero como tambien tengo un tubo de 20w especial plantas taria perfecto.
Pero solo quisiera saver que opinais de ella o si alguien tiene alguna. Me interesa para tener plantas exigentess. Saludos [Imagen: 6c7c9d2e0ecb2fa4a1d69107411f5e76.jpg]

[Imagen: 580af1c0f9865eada1ceac4fc76105c2.jpg]
#2
Hola compi. No se donde leíste que esa pantalla da 7000 lumenes ... es de 8W para mi es una vela. Mis pantallas dan 7200 lumenes con 72 W así que has la cuenta😀. Pone que es para acuarios de 10 a 30 litros o sea que estás en el extremo, tal vez para 10 o 15 litros estaría bien. Tu tubo de 20W da más luz que eso seguramente. No malgastes tus dineros. Busca otra cosa, es mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
#3
Creo que son 670lm, no se ve muy bien la foto.

¿Qué lámpara tienes? Igual puedes apañar algo con lo que ya tienes.
#4
(09-05-2016, 04:36 PM)Athos escribió: Hola compi. No se donde leíste que esa pantalla da 7000 lumenes ... es de 8W para mi es una vela. Mis pantallas dan 7200 lumenes con 72 W así que has la cuenta😀. Pone que es para acuarios de 10 a 30 litros o sea que estás en el extremo, tal vez para 10 o 15 litros estaría bien. Tu tubo de 20W da más luz que eso seguramente. No malgastes tus dineros. Busca otra cosa, es mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
No alumbra mas el tubo de 20w aue esa mini led
La verdad esque ilumina muchisimo.
Son unos led de gran botencia y calidad poner esto en google y veis las caracteristicas xfa.
Flexi-mini hcri led sp.
#5
A mi me parece que está bien para un low tech. Todo depende que lo que vayas a plantar.

En la caja dice "el primer Led con mayor espectro completo que los tubos tradicionales del mundo" nose si sera cierto.

Tiene led del tipo HCRI que son de alto indice de rendimiento de color. 18 leds de 0.4W cada uno.

Total 675 lm.

9 watt, 6700k

De aluminio para disipar el calor.

En cuanto a diseño, no esta mal.

Precio: algo cara.

En blanco y en negro

de 10-20 l para higth tech, de 20-30L para low tech. yo no la pondría en un acuario que tuviese menos de 30 cm de largo, ya que mide .

Según dice el fabricante, traduzco: "tiene más del doble de eficiencia fotosintética para simular la generación de clorofila y la antocianina de la plantas acuáticas que los fluorescentes tradicionales. Tiene su trabajo en I+D"

Diseñado y fabricado en Taiwan.

Yo la recomendaría.
[Imagen: Flexi-mini_black_05.jpg]
[Imagen: Flexi-mini_black_06.jpg]

info: http://www.adana-usa.com/images/uploads/...%20PDF.pdf
#6
(09-05-2016, 07:12 PM)Eductor escribió: A mi me parece que está bien para un low tech. Todo depende que lo que vayas a plantar.

En la caja dice "el primer Led con mayor espectro completo que los tubos tradicionales del mundo" nose si sera cierto.

Tiene led del tipo HCRI que son de alto indice de rendimiento de color. 18 de 0.4W.

Total 675 lm.

De aluminio para disipar el calor.

En cuanto a diseño, no esta mal.

Precio: cara.

En blanco y en negro


[Imagen: i010009_1450774054.jpg]
No es coña ilumina muchisimo. Tu que me dirias me la quedo o no? Me valdria pa plantas edigentes como trae en los papeles para todas las plantas. Ami me a costado nueva 50e a estrenar en la tienda.

Mkrar lo que e encontrado lo wue se le puede añadir a la pantallita. Para enrrear con el movil.
#7
depende el acuario que tengas y las plantas que tengas? de 20 a 30 L plantas no exigentes.
#8
No me valdria para plantas exigentes?
#9
pos si el mismo fabricante dice que no vale para plantas exigentes en 20-30L...
Va a ser que no.

También el concepto "plantas exigentes" es muy amplio, relativo y ambiguo.
#10
https://www.youtube.com/watch?v=Uu9CYQ_RcCQ
Esto pa que es? Mirale

Y cuentame

Y una pantalla de estas en la larte trasera del acuario y delante un tubo de 20 especial plantas? Ke te parece pa 45l bruto
#11
Eductor te lo ha explicado muy bien y ese video creo que es para aprender a hablar en chino ... ja ja ja.
Bueno este video esta en ingles y se entiende un poco mas (por lo menos yo que se algo de ingles).
Es un dispositivo de conexión a la lampara con conexión Bluetooth vía móvil, para tener un temporizador. También se puede usar con cualquier otra cosa, filtros, UV o lo que se te ocurra temporizar.
Saludos.
#12
(09-05-2016, 08:20 PM)Athos escribió: Eductor te lo ha explicado muy bien y ese video creo que es para aprender a hablar en chino ... ja ja ja.
Bueno este video esta en ingles y se entiende un poco mas (por lo menos yo que se algo de ingles).
Es un dispositivo de conexión a la lampara con conexión Bluetooth vía móvil, para tener un temporizador. También se puede usar con cualquier otra cosa, filtros, UV o lo que se te ocurra temporizar.
Saludos.
Vale muchas gracias. Pero decirme que hago ahora mksmo solo tengo un tubo de 20w pa plantas de 2200lm
El programador si me lo voi a pillar pa el filtro uv como bien as dicho jiji saludos. Y aver si lo resolvemos que estoi en la tienda
#13
Yo ya te lo he dicho todo. Es una vela, 800 lm, como bien te dice el compi Eductor, para plantas sin muchos requerimientos ...bien. Si ya quieres algo mas NO vale.
Ahora si te hace gusto y no te daña el bolsillo, pues quítate el gustirrinin ...
En tema de iluminación yo pienso que hay que pensarse las cosas antes de comprar y mirar varias opciones posible para decidir.
YA nos dices algo. Saludos.
#14
(09-05-2016, 08:27 PM)Athos escribió: Yo ya te lo he dicho todo. Es una vela, 800 lm, como bien te dice el compi Eductor, para plantas sin muchos requerimientos ...bien. Si ya quieres algo mas NO vale.
Ahora si te hace gusto y no te daña el bolsillo, pues quítate el gustirrinin ...
En tema de iluminación yo pienso que hay que pensarse las cosas antes de comprar y mirar varias opciones posible para decidir.
YA nos dices algo. Saludos.
Si lo e devuelto. Pero esque estoi sin luz apenas y no quisiera perder las luces que tengo por que encima e cambiado el tubo que tenia por uno de 2200k pa plantas. Que ago pongo otro tubo detras el aqua-glo de 25w y asi tendria 50 w pa 45 l uno es ese tubo y otro el flo-glo entonces tendria buena potencia de luz?
#15
A ver un poco lo que te venía diciendo. Esa pantalla tenía un diseño way pero poco profesional (me entiendes?) Que nosotros (por lo menos yo) tratamos de ayudar y dar opinión buscando los mejores resultados. Si vas a plantar tienes que ver una pantalla en condiciones. Yo tenía tubos por un tubo vaya la redundancia. Y cambie a LEDs puse una pantalla y resultó que para lo que yo quería no era suficiente, así que compre un segunda pantalla igual y ahora si que tira hasta tapizar. Pero a fuerza de watios o lumens o lo que quieras medir.
Me vas siguiendo?
Por lo que piensa que quieres y luego busca lo que necesites. Puede que lo que hayas comprado no te sirva ... o si. Ya verás tu. Lo lo puedes revender ...
Es mi consejo después de haber gastado bastante pasta en iluminación.

Enviado desde mi móvil por Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: