QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Flauta más profunda con Sunsun 602b
Respuestas: 18    Visitas: 1624
#16
(07-05-2018, 04:09 PM)Unay escribió:
(07-05-2018, 04:07 PM)juanma15 escribió: Esa manguera es la que uso yo para los cambios de agua.

Si que sirve porque es atóxica y bastante más barata que la eheim

Y es un poco blandita?
Con la que trae el Sunsun puedes hacer salto de pértiga! Es tremenda

Si, es manejable
#17
(08-05-2018, 12:08 PM)juanma15 escribió: Si, es manejable
Pues tomo nota, porque tela la del sunsun
#18
Es la primera de las 2 imágenes, pero en la foto está mal puesta, la Lily está sumergida. Eso con un difusor de los que van en el tubo es lo más efectivo que conozco para el CO2. Si tu difusor es de los normales de cristal con esto al menos quitaras corriente.-good.gif
#19
(08-05-2018, 02:31 PM)Quick escribió: Es la primera de las 2 imágenes, pero en la foto está mal puesta, la Lily está sumergida. Eso con un difusor de los que van en el tubo es lo más efectivo que conozco para el CO2. Si tu difusor es de los normales de cristal con esto al menos quitaras corriente.-good.gif

Hola,
Si si, la foto del chino está mal, eso lo tengo claro, la idea debería ser que estuviera bajo el agua generando el famos vórtice anti-biofilm.
El CO2 lo adito con un atomizador, está en el tubo de salida del filtro.
A lo que te refieres es a que la Lily es lo mejor en mi caso, o con difusor cerámico?

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: