QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fissidens fontanus en emergido
Respuestas: 3    Visitas: 871
#1
En el nuevo diseño del acuario, he utilizado red motor. He puedo el fissidens atado en varias ramas, y en una de ellas, una parte del musgo queda fuera del agua ya que la punta de la rama sobre la que está atado sale un poco por fuera.
Mi pregunta es: este musgo morirá o se desarrollará la parte que está fuera del agua como emergido?
#2
Hola,
A mi al menos, el fissidens fuera del agua fatal. No te digo que muera, pero no me resultó nada agradecido. No quedaba un aspecto bonito Smile

Saludos
#3
No creo que muera, otras especies de fissidens crecen emergidos.......nunca lo probé, pero Unay ya te dijo algo que él lo tuvo
#4
Yo lo he intentado un par de veces en el revosadero de la paridera y no he tenido mucho éxito. Aunque ahí no llega a secarse y su principal problema es que se va ensuciando al recoger la suciedad que va llevando el agua. Pero quien sabe, si está ahí tan cerca déjalo y ya nos dirás que tal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: