QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Final del proyecto pantalla led
Respuestas: 12    Visitas: 2159
#1
Hola chc@s me estoy volviendo loco con el tema de la pantalla led y mi mujer me dice que os pregunte. a ver ya os he presentado el nuevo proyecto y no voy a meter más plantas era para saber si me vale esta que es de necesidades lumínicas medias
AquaFresh-36 para acuario plantados de 50 a 90cm.

AquaFresh-36 para acuario plantados de 50 a 90cm.
Disponibilidad: 1 semana
Tu precio: 139,00 €

Descripción
Pantalla ideal para acuarios de agua dulce con necesidades lumínicas medias/altas.

Medidas 50x16x1,3 cm. con soporte extensibles que abarcan de los 50 a los 90 cm. Puede ir colgada adquiriendo los soportes.

Cuerpo de aluminio.

Consumo máximo 36w

Dispone de 62 leds blancos de 8000k y 4 leds azules de 453nm, 4 leds rojos de 630nm y 2 verdes de 525nm

Lumens totales 3600 a 4300

Control de luminosidad incorporado, dia/noche e intensidad lumínica.

Estupenda relación calidad/precio.

Ideal para todo tipo de acuario de agua dulce.



Leer más: http://m.aquasalcar.com/products/aqua-fr...6-a-90cm-/https://vimeo.com/142420074
Lo del tema del bricolaje no lo veo porque soy un manazas

El acuario tiene 80 x 35 x 40
#2
Yo de luz ni idea la zona verde te ayudará, lo que veo es que tienes guppys con neones y borrachítos son de diferentes parámetros de agua, bonito acuario, saludos.
#3
Gracias compi
#4
Alguien me ayada a decidirme
#5
Sin foto de la pantalla, pero viendo que tiene leds muy pequeños de 1/2 W, de muy poco potencia para ese acuario, no es por los Watios, que son pocos, pero bueno, podría valer, si no por el tipo de led, ademas veo colores mas de marino que de dulce, que no es que no valga, pero no es lo mas adecuado.
Busca pantallas con leds de 3W , pero te costara mas cara.
#6
Ahora te pasó una foto

Ahora te pasó una foto

http://files.aquasalcar.com/200000530-26...Marine.pdf
#7
Hola compañero.
Perdón que no me había dado cuenta de la pantalla. Es la que uso yo. Hay algún hilo donde he hablado de ella.
La diferencia esta en que tengo un 240 litros de 1,20 mts x 0,40 mts x 0,50 mts de alto.
Mi Aqua fresh es la de 72w de7200 lumen, tuve que comprar una segunda pantalla (tengo dos pantallas de 72w) y recién con la segunda las plantas tiran bien, con sus burbujitas.
Un poco lo que te han comentado ... Se queda corta para lo que prometen.
#8
Athos y la Nemo light de 54 w me valdria
#9
No creo si quieres tener un plantado en condiciones y es mucho dinero para hacer una prueba.
Creo que deberías tener una pantalla como la mía unos 7200 lúmenes , pero no te da el largo o si?
#10
No me da no
#11
Al final he encontrado una de 54 W por 90€
#12
nueva o de segunda mano? si es nueva pon el enlace por favor
#13
De segunda mano

Tiene tres meses con factura y garantía buscando en internet siempre encuentras algo que merece la pena

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: