QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtros sun sun
Respuestas: 81    Visitas: 28383
#16
Arturo, recuerdas en españa donde los tenían?
#17
(10-05-2014, 11:31 PM)Vairo escribió: Arturo, recuerdas en españa donde los tenían?

En Plantas y Gambas te sale por 58.70 euros el de 1000 l/h pero lo marcan sin stock en su web. Podrias llamarles y que te informen
#18
Hola, yo me acabo de comprar uno ECO max de 1000l/h por 55€ en soloacuarios.com. No os puedo decir todavía como va porque no tiene ni una semana...
Me llegó en 1 día, en cuanto recibieron el pago.
Espero que os pueda servir de algo la página Smile
#19
Yo sigo con intención de comprarlo en alemania, el eco gasta pelin menos, pero es más pequeño. Nieves los materiales se les ve de calidad o son un poco chapucilla?
#20
(11-05-2014, 09:36 PM)Vairo escribió: Yo sigo con intención de comprarlo en alemania, el eco gasta pelin menos, pero es más pequeño. Nieves los materiales se les ve de calidad o son un poco chapucilla?

Pues yo lo veo bien, aunque nunca tuve un filtro externo, es el primero Blush
El que cogi yo (que no lo sabía) tiene el motor a parte, fuera de la "caja" grande y no hace nada de ruido
#21
Hala, pedido el de 450 l/h para el 60 litros en soloacuarios, como me liáis.
Rob_ertin sigo a la espera de lo que me digas por los grandes, yo veo más filtro el de 8 litros de los alemanes, pero el que compró nieves también es buena opción, entra menos carga pero gasta un poco menos, además de entenderte con gente local, son 48 más 8 de gestión y envío.
#22
Yo tengo uno de esos filtros y consume lo suyo.
Es un filtro cojonudo y poco más que decir.
Comprobar bien que venga todo y sin problemas.





1 saludo
#23
Según las especificaciones los eco y el de 1000 litros no consume más que un eheim, los de 1400 en adelante si que se disparan en este sentido.
#24
Tengo que decir referente a los consumos, que nos fiéis de lo que pone en las especificaciones, siempre es más. Lo he comprobado con una aparato que mide el consumo.





1 slaudo
#25
Yo no se lo que voy a hacer todavía. El que tengo apalabrado está en Madrid y si lo pides tu, Vairo también estará en madrid, por lo que tengo que ir por el igual.
A ver que se me ocurre. Pero ya mañana.
#26
No me has dicho de donde eras rob
#27
De Talavera de la Reina.
#28
Anda la leche, entonces a ti no te sale a cuenta hacer la compra conjunta, por los 8 euros que te ahorrarías lo tienes puesto en casa.
#29
Claro... Si fuera a ir a Madrid a algo... Pero de momento no tengo pensado ir.
#30
Esta tarde entonces pido un cacharro de estos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: