QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtros sun sun
Respuestas: 81    Visitas: 28672
#76
(14-05-2015, 12:12 PM)Thermalmodd escribió: Hola a todos.

No se si se ha hablado por aquí, pero lo comento.

Estos filtros son muy parecidos a los allpondsolutions.

Según parecen (se hablan en otros foros) son una copia de los tetratec (al menos este que yo estuve mirando).

[Imagen: XJyJcyJ.jpg]

http://www.allpondsolutions.co.uk/aquari...-2000-l-h/

Me puse en contacto con el vendedor a través de ebay que los envía desde UK por 15€.

Los precios son muy competitivos para todo lo que ofrecen. Llevan filtro UV y los gastos de envío no son caros.

Un saludo a todos.

hola acabo de comprar el filtro sunsun hw-602b en españa por 35 euros y 3,95 de envio en oceanoshop alguien que lo tenga??lo he pusto hace 4h y veo mierdecilla pequeña flotando es un 60l gracias
#77
(01-12-2015, 09:02 PM)sergio1516 escribió:
(14-05-2015, 12:12 PM)Thermalmodd escribió: Hola a todos.

No se si se ha hablado por aquí, pero lo comento.

Estos filtros son muy parecidos a los allpondsolutions.

Según parecen (se hablan en otros foros) son una copia de los tetratec (al menos este que yo estuve mirando).

[Imagen: XJyJcyJ.jpg]

http://www.allpondsolutions.co.uk/aquari...-2000-l-h/

Me puse en contacto con el vendedor a través de ebay que los envía desde UK por 15€.

Los precios son muy competitivos para todo lo que ofrecen. Llevan filtro UV y los gastos de envío no son caros.

Un saludo a todos.

hola acabo de comprar el filtro sunsun hw-602b en españa por 35 euros y 3,95 de envio en oceanoshop alguien que lo tenga??lo he pusto hace 4h y veo mierdecilla pequeña flotando es un 60l gracias
Deberias pasar por el area de presentaciones, presentarte tu y tus acuarios al foro, rellenar las fichas de tus acuarios....etc....
#78
Hola,

Tengo un filtro externo sun sun de 2000 l/h y me ha surgido un problemon. Cuando apago el filtro empieza a salir agua por los laterales. ¿A alguien mas le ha pasado? Me vendría bien cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias.
#79
A mi nunca me ha pasado eso con el mio...asegurate de que la junta este bien puesta, hayas cerrado bien el cabezal y filtro, y de que hayas alineado bien las cestas
#80
Pues no me ha pasado.

Si es solo al apagarlo, es que funcionando la succión de la bomba impide que salga y parado es la diferencia de nivel la que lo empuja fuera.

Lo primero que tienes que identificar es exactamente por donde sale ya que puede que sea que el vaso esta rajado o simplemente que la goma tórica esté pasada, agrietada, rota o deformada.

Como no indicas el modelo no se a que referencia referirte pero seguro que aquí
http://shop.wiltec.info/index.php/cat/c7...ilter.html encuentras la pieza de repuesto.
#81
A mi me a pasado eso de que se le salga el agua por los laterales ,pero es cuando no limpio el filtro durante 2 meses ,pero creo que es de los empaques o juntas,
Ya me a pasado dos veces
#82
Muy buenas yo tengo un 2000 litros sun sun y me va genial , el tema de repuestos sin copias a los sera y de momento después de un año no he tenido problema alguno. Normalmente vienen con las cargas. Otro tema el consumo 55 watios para un 2000 litros a la hora no me parece mucho.

Y barato a mi me costó... creo recordar no llego a los 90 € con el porte y demas

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: