QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtros sun sun
Respuestas: 81    Visitas: 28658
#1
Pues que estoy barajando la posibilidad de poner un filtro externo de esta marca, las opiniones en otros foros es buena. Por aquí los tiene alguien para que me de su punto de vista?
1000 l/h 8 litros de cargas por 35 € más unos 15 del envío desde alemania es un chollo.
#2
(10-05-2014, 09:07 PM)Vairo escribió: Pues que estoy barajando la posibilidad de poner un filtro externo de esta marca, las opiniones en otros foros es buena. Por aquí los tiene alguien para que me de su punto de vista?
1000 l/h 8 litros de cargas por 35 € más unos 15 del envío desde alemania es un chollo.

Antes de pedirlo dime algo por si podemos aprovechar los portes... Y pido yo otro... Pasme el enlace please!
#3
yo la unica pega que les veo a esos filtros es el consumo,por lo demas estan bien,si puedes poner el enlace para echar un vistazo se agradece
#4
Te lo paso por mp rob
#5
No creo que haya problemas en poner el enlace por aquí... A ver que dicen los jefes...
#6
Podeis poner lo enlaces que queráis ok? -good.gif

Cuanto consume??????
#7
http://shop.wiltec.info/index.php/cat/c6...ilter.html

Consumir consume lo suyo, pero a ese precio creo que tardarías en amortizarlo con algo ecco
Si alguien que maneje el alemán nos puede confirmar que trae sus cargas, tubos, codos y demás os lo agradeceríamos.
#8
Creo que 18w
#9
Os dejo una forma bastante fácil de calcular el Consumo, por ejemplo , de un filtro

Un saludo-good.gif
#10
algo habia visto por hay,si malos filtros no son,al contrario,esque por ejemplo el de 2000l/h encantado lo cojia,pero esos 55w de consumo pueden echar atras a mas de uno,solo es una opinion,no una critica,que conste
#11
Esto, como en todo también devemos pensar en futuros repuestos, y la posible dificultad de encontrarlos y el tiempo que tardemos en encontrarlos y que lleguen a casa, yo, por ejemplo tengo un filtro exterior Atman, llevo con él tiempo y sin ningún problema -good.gif

Un saludo
#12
Yo creo que para mis 100 litros con el pequeño tengo de sobra, 18w no creo que duela.
Repuestos tienen los mismos alemanes que lo importan, o por aliexpress, pero claro o aguantas que vengan de china o pagas los portes desde alemania.
#13
Si miras en la tabla que os he puesto, saldrá más o menos por 2€ al mes

Yo en mi 100 litros, el exterior mueve 700l/h
#14
Pues comparando con el eheim 600 que mueve lo mismo esta por debajo enconsumo, 20w contra 18w
#15
Yo los estuve mirando y no estan mal, creo, sobre todo por el precio. Lo malo, el consumo. Los vi en españa por unos 50 euros, creo recordar. Y tienen repuestos tambien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: