QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtros silenciosos
Respuestas: 2    Visitas: 1002
#1
Pues bueno, como pone en el título estoy buscando un filtro silencioso para un nuevo proyecto de 120L, va a estar en un dormitorio. Actualmente tengo un marina slim y funciona bien y es silencioso, pero me temo que este amiguete se me queda muy pequeño. La mejor opción sería un filtro externo, pero claro, encontrar uno que sea silencioso.. o al menos lo más silencioso posible.
#2
Yo tengo un Jbl cristalprofit 1501 a los pies de la cama y el ruido es imperceptible.
Esta dentro del mueble con una puerta de 16 mm de aglomerado y encima de un trozo de goma eva.
Para curarme en salud,el fondo por donde pasan los tubos,para que no tocaran el tablero y pudiera escucharse algo,también le puse goma eva para que no lo toquen directamente.
#3
(26-09-2017, 05:46 PM)Peznando escribió: Yo tengo un Jbl cristalprofit 1501 a los pies de la cama y el ruido es imperceptible.
Esta dentro del mueble con una puerta de 16 mm de aglomerado y encima de un trozo de goma eva.
Para curarme en salud,el fondo por donde pasan los tubos,para que no tocaran el tablero y pudiera escucharse algo,también le puse goma eva para que no lo toquen directamente.
Gracias lo miraré también, los eheim tienen buena fama también. De todos modos cuando tenga todo ya te preguntaré a ver cómo lo has hecho
Muchas gracias Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: