QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtros de mochila
Respuestas: 19    Visitas: 4494
#1
Buenas ...

Ante la "imposibilidad" de meter un filtro externo en la mesa que tengo, he mirado la posibilidad de un filtro de mochila .

El unico que conozco era una miniatura que no me convenció mucho, pero acabo de mirar un Aquaclear 30 y me parece que no habia visto los e mochila con los ojos adecuados -laughbounce2.gif

Alguno tiene y me puede comentar que tal son ?

Lo quiero para sustituir el interno de mi 40l

Un saludo
#2
Los que tengo yo en mis acuarios y los has visto a mi, me van bien , se que es muy justo , por decir insufiente , pero van tirando Smile
#3
Pues son una maravilla de filtros, silenciosos, regulables en cuanto a caudal, fáciles de limpiar, baratos, no gastan ná, etc, etc yo tengo el modelo 30, el 50 y el 70, el 50 ahora mismo lo tengo en mi 100 litros, el 70 le pondré en cuanto quite el 50

Yo los recomiendo 100 %

Si quieres, te dejo el 30 y le pruebas antes de comprarlo, por si no te acaba de convencer, no vay
a a ser que te lo compres y no te guste por cualquier cosa

Un saludo
#4
Ante el problema de espacio, podrías poner un par de filtros de mochila.
Para acuarios pequeños van genial.







1 saludo
#5
Sin querer hacer publicidad, nadie nos paga por ello, yo tengo aquaclear 20 y en eheim de mochila, el ultimo me encanta, le cabe mas material filtrante no hace ruido y el caudal es enorme para su pequeño tamaño. Yo desde que un exterior me lio una buena... no uso otros que no sean de mochila, a mi parecer en volumenes de acuarios medianos son la mejor opcion
#6
A mi encantan, tengo los antiguos Aquaclear 150 y los nuevos 50, fiables 100 x100, una pega, la mayor parte de las veces que se va la luz, se descargan y hay que volver a cebarles para que comiencen de nuevo a filtrar, por lo demás totalmente recomendables.

Smile
#7
Para 40 litros puede funcionar, mejor que uno interno seguro que es.
#8
los aquaclear por mi poca experiencia son la caña
#9
aquaclear en filtros de mochila es como ferrari en cuestion de coches.

son duros como piedras, silenciosos y eficientes hasta decir basta. poco mas que decir jejeje. a mi me encantan.
#10
(27-11-2013, 11:29 PM)plequi escribió: aquaclear en filtros de mochila es como ferrari en cuestion de coches.

son duros como piedras, silenciosos y eficientes hasta decir basta. poco mas que decir jejeje. a mi me encantan.

jeje flaco favor les haces comparandolos con los ferraris.... son volvos duros resistentes y aunque no suelen ser los mas modernos ni cools siempre estan ahi.

yo mantuve el 120litros con 2 aquaclear 50 y el agua no podia estar mas limpia.
#11
Pues a mi me toco la mala esperiencia. Yo tengo un 30 y no consigo que caiga mas que gotas en la salida de agua, es como si no tuviera fuerza, siempre se queda aire en el tubo del filtro.

Ahora cuando me de domingo el nuevo lo intentaré limpiar mas a fondo y arreglarlo pero un fastidio la verdad Angry
#12
Pues yo tengo un AquaClear 100 de los antiguos, y un Aquaclear50 de los nuevos... y los dos están perfectos, mueven bastante agua y no hacen mucho ruido.

Lo único... cebarlos, que a veces les cuesta un pelín. Pero cambiando un poco el tubo del - al +.... todo arreglado.
#13
Jc el rotor y el tubo Lo has revisado Smile
#14
Un comentario extra..... cuando se va la luz no se desceban. Al menos.... los mios no. Cuando se desceban es cuando hago algún cambio de agua y el nivel del agua del acuario baja por debajo del final del sifon. Ahí si se desceban, pero es lógico y normal.
#15
Para cebarlos yo muevo a lo loco el regulador de caudal hasta que no quedan gotas.

Despues el rotor con unas pinzas se puede sacar y con agua a presion sale una cantidad de suciedad increible, tanto que despues va como nuevo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: