QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro pvc casero
Respuestas: 24    Visitas: 6027
#16
Bueno Sad,

Y ese final que hicisteis, te sigue pasando las hojas o ya no ??
#17
Sigue igual,me puse en contacto con la tienda y les mande fotos y videos de todo,me comentaron que estaba todo montado correcto y que no entendian que es lo que puede pasar...

Les comente de que me lo cambiaran por otro igual y me dicen que no puede ser porque lo he montado yo y no ellos Huh Huh Huh

Asique me toca comermelo hasta el dia que me canse claro y lo tire a la basura -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#18
Que put..da , Sad
#19
Pero que es lo que pasa con el Hailea
#20
Que me he perdido? Que ha pasado?
#21
(21-08-2014, 11:00 PM)Siano escribió: Sigue igual,me puse en contacto con la tienda y les mande fotos y videos de todo,me comentaron que estaba todo montado correcto y que no entendian que es lo que puede pasar...

Les comente de que me lo cambiaran por otro igual y me dicen que no puede ser porque lo he montado yo y no ellos Huh Huh Huh

Asique me toca comermelo hasta el dia que me canse claro y lo tire a la basura -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
No estoy de acuerdo conn la respuesta de la tienda.
Pues claro que lo has tenido que montar tú, porque no va a ir el vendedor a montartelo.
Te lo tienen que cambiar si o si, porque con la ley en la mano, en los primeros días se entiende que el artículo venía mal de fábrica. No recuerdo cuantos días eran.
Yo que tú reclamaría en consumo.
#22
Los escribi a los 4 dias de tenero montado y funcionando.

No se si me merece la pena estar de papeleo y todo por 50€ que me costo el filtro jeje,alfinal lo utilizare para el estanque aunque sea que ahi no hay hojas Big Grin Big Grin pero no se,demomento se queda en el 110L puesto hasta que me de el venazo de q hacer con el.

Desde luego en esa pagina no vuelvo a comprar nada por esta experiencia que tengo -fisch.gif -fisch.gif

Porcierto para el que no sepa de que va esta conversacion aki le pongo el link de mi tema sobre el filtro

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fil...50-Montado
#23
Pero que se te meten hojas en el filtro? lo que yo veo en los agujeros de la flauta son algas, no hojas.
El hailea es un buen filtro y por esponjas no queda, no hay manera que las hojas pasen por el filtro y vuelvan a salir por la flauta, si ese es el problema.
#24
(22-08-2014, 01:18 AM)Siano escribió: Los escribi a los 4 dias de tenero montado y funcionando.

No se si me merece la pena estar de papeleo y todo por 50€ que me costo el filtro jeje,alfinal lo utilizare para el estanque aunque sea que ahi no hay hojas Big Grin Big Grin pero no se,demomento se queda en el 110L puesto hasta que me de el venazo de q hacer con el.

Desde luego en esa pagina no vuelvo a comprar nada por esta experiencia que tengo -fisch.gif -fisch.gif

Porcierto para el que no sepa de que va esta conversacion aki le pongo el link de mi tema sobre el filtro

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fil...50-Montado
Papeleo el mínimo Siano. Sólo tienes que rellenar la reclamación de consumo, y aportar los emails. Y solicitar el cambio por uno nuevo, o la devolución del artículo.

La tienda es española?, porque si es así, es más fácil aún. Si es extranjera, pero de la UE, también puedes reclamar porque la ley europea de consumidores es obligatoria para todos los Estados miembros.
#25
Si que es española,si no recuerdo mal es de malaga

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: