QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro para 120 litros
Respuestas: 7    Visitas: 1086
#1
Hola quería poner el JBL e 1501 pero el espacio no me lo permite, que filtro me podéis recomendar para ese volumen de litros?? Tengo el eheim 2213 y se me queda algo corto verdad?? Gracias
#2
Damos las dimensiones e intentamos ayudarte.
Yo hace poco pillé un JBL e902 para 125 litros.
Pero hay otras opciones.
También influye en presupuesto que tengas, y el lugar donde lo coloques (más ruidoso o menos).
También tienes la opción de meter dos filtros, el que ya tienes y otro más
#3
Las dimensiones del acuario son 100 de largo x 40 de alto y 30 de ancho. De presupuesto tengo lo que necesite comprar que sea bueno. Me gustaría que fuera poco ruidoso. Lo de tener dos filtros no, pq tengo que poner el nuevo en el sitio del otro. Gracias
#4
El e902 para esos litros esta muy bien y no suena casi nada, ojo tambien los hay de otras marcas igual de buenos, pero de esos no puedo opinar ya que no los he tenido. Un saludo
#5
Que tal txikitol,
Creo que lo que preguntaba Carlos era el espacio que tienes disponible para el filtro, porque para esos 120lts desde el e902 hacia adelante te valdrían.

Otros filtros que también son buenos y silenciosos son los fluval, que para el tuyo el 306 estaría bien,pero claro... a ver que espacio tienes disponible...
#6
Lo que necesitamos saber es el hueco que dispones para meter el nuevo filtro.

En función de eso podríamos decirte algo.

En principio, los Eheim o JBL son buenos y poco ruidosos. Los Fluval dicen que van bien, y son más baratos, pero según comentan algo más ruidosos, aunque algún compañero dice que le va muy bien y nada de ruido.
#7
las medidas que tengo para poner el filtro son 36 de ancho, 32 de fondo y 47 de alto. gracias
#8
Para que te hagas una idea, mi JBL e902 esta colocado en un hueco de 35 de ancho, fondo 27 y altura 55 (con altura para meter CO2 si algún día me decido). Tú tienes más espacio salvo en altura, pero creo que te irá bien, ya que a mi me sobra sitio.

Te dejo una foto para que lo veas.

[Imagen: 2i2bqtu.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: