QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro optimus 200
Respuestas: 25    Visitas: 2540
#16
Joder que día llevas!
Entró esto y lo del sustrato -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-haha.gif-haha.gif-haha.gif
#17
Jejejejejeje
No, si me llegan a pasar las dos en el mismo día, dejo el Hobby.
#18
(26-10-2018, 02:21 PM)Gambacruda escribió:
(26-10-2018, 02:11 PM)Kika escribió: Sí, lo que te dice Gelu, no mires para cuantos litros pone que vale el filtro (nunca es real). Lo idóneo es que mueva 10 veces el agua del acuario.
Ya en modelos de filtro me pierdo...
Un saludo!!

10.000 L/H valen una pasta-laughbounce2.gif

A Gelu se le ha colado un 0.... yo dije 1000 Wink
#19
Jajajajaaaa, como son los chavales, las pillan al vuelo, no se puede decir nada delante de ellos
#20
jajajaja vaya historia!!

Sobre el sunsun no se si merecerá la pena por las opiniones que he visto.

Pues a ver que hago.. creo que intentare aguantar con lo que tengo mientras funcione el filtro.

Mientras me intentare hacer con el de segunda mano de 120L que tengo visto y ya tendría que comprar el filtro.

Ya os contaré si casca o no el optimus de los huevis
#21
Mírate si no una bomba nueva. No me acuerdo dónde la compré. Pero era y es una gozada. No hacía ruido y funcionó genial. Ahora la uso para cambios de agua. Me suena de cabeza que me costó como 20 euretes eso sí.
#22
Explicame eso de la bomba, soy noob.

Bomba en lugar de filtro?
#23
Pues todo filtro tiene una bomba para mover el agua. Si decides no cambiar de filtro pero este sigue con ese caudal bajo y sigue sonando es muy probable que sea bomba, el motor, de agua. Por otro lado si quieres dale alguna vuelta a otro filtro de mochila o lo que sea ( sabes que hay una lista muy buena de filtros en el foro?) antes de comprar la bomba no te pase como a mí y al final te compres la bomba y luego tb el filtro nuevo. Aunque yo al final le saqué utilidad la verdad.
#24
(27-10-2018, 12:55 AM)Gelu escribió: Pues todo filtro tiene una bomba para mover el agua. Si decides no cambiar de filtro pero este sigue con ese caudal bajo y sigue sonando es muy probable que sea bomba, el motor, de agua. Por otro lado si quieres dale alguna vuelta a otro filtro de mochila o lo que sea ( sabes que hay una lista muy buena de filtros en el foro?) antes de comprar la bomba no te pase como a mí y al final te compres la bomba y luego tb el filtro nuevo. Aunque yo al final le saqué utilidad la verdad.

Ahh coño, vale jaja

te refieres a esta lista? http://acuariofiliamadrid.org/Thread-AN%...ACI%C3%93N
#25
Y esto lo viste??? http://acuariofiliamadrid.org/Thread-REC...FILTRACIÓN

Ahí tienes dos listado muy buenos tanto de mochila como de externos
#26
(27-10-2018, 01:05 AM)Gelu escribió: Y esto lo viste??? http://acuariofiliamadrid.org/Thread-REC...FILTRACIÓN

Ahí tienes dos listado muy buenos tanto de mochila como de externos

echaré un ojoo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: