QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro nuevo
Respuestas: 53    Visitas: 9531
#46
Queréis creer que llevo toda la tarde pensando montarlo o cambiarlo por el 1501 !!!!

Me río de mi mismo, jiji
Soy un pichaflan jaja
#47
Te vamos a suicidar Roccko Tongue
#48
Jaja
Si es que .....siempre me pasa lo mismo con temitas de éstos

Creo que es suficiente el 901 para 180 litros pero .....es como te cambias de coche: si no notas una super diferencia no tienes la sensación de haber dado un paso grande.
Pero por esa regla de tres ..... todos viviríamos en la moraleja jaja
#49
Pues por más que leo ......sigo dudando

Alguien que me ayude a salir de dudas?
#50
Roccko por que no abres un Nuevo Post con lo de tu filtro -huh.gif
#51
Bueno....
Pero la temática es más o menos lo mismo que en este post, por eso lo dejé por aquí....
#52
Pero los filtros y los acuarios son diferentes, es mejor abrir un Post asi te pueden ayudar mejor los compañeros -nosweat.gif-nosweat.gif
#53
Hecho
http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=4265
#54
Llego un poco tarde al hilo este, pero yo tengo un 1501 en un acuario de 200 litros y va de cine.

Al principio lo tenía con flautas sumergidas para disminuir la corriente porque con el pico de pato me doblaba las plantas. Ahora que las plantas han crecido y hacen más resistencia al agua, he vuelto al pico de pato y el caudal está bien.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: